Mañana posiblemente sea presidente Sanchez del PSOE, y Rajoy se vaya a tomar por el culo, debido a la moción de censura.
El PP es una mafia criminal que está ahí para ROBAR.
Que ha mantenido la ley fascista de género, heredada del PSOE.
Que montó la ley mordaza, dictadura de manual. Con multas y cárcel para raperos, twitteros y todo aquel que proteste.
Donde las multas te las pone el ministerio del interior y no los jueces. Donde grabar a polis dando hostias es delito.
Solo hay "libertad" para los que sientan su culo en un bar, los que van de fiesta, o los que van al centro comercial. Es decir, los que tienen la boca cerrada. Los esclavos y los cobardes.
Ahora, viene otra mafia criminal, que ha robado tanto como el PP.
La ley de género la harán más represiva contra el hombre aún.
En España no hay para pensiones, porque tanto el PP como el PSOE, tienen montada la industria de género, robando millones de euros a los españoles con sus impuestos.
La ley mordaza, estoy convencido (ojalá me equivoque), de que no la retirarán. La mantendrán, porque les interesa mantener una dictadura represiva.
Si se arrodilla ante nazis catalanes, partirá el país. Otra cosa es que el ejército y la guardia civil se lo permitan. Con lo cual, volveremos a los años 30.
Y además, ¿quién ha votado a Sanchez? Su partido en las encuestas va cuesta abajo y sin frenos, como Podemos. El que está en auge es Ciudadanos. Así que el tío accede al trono sin ser votado. Sanchez es el que dijo que De Gea no debería jugar con España, porque había violado a una menor. Cosa que era mentira. Te pasas la presunción de inocencia por los cojones. Salvo cuando os tocan a vosotros. Lopez Aguilar sabe de lo que hablo. Solo vosotros tenéis ese "privilegio", la Casta.
Pero total da igual, porque Rajoy gobernaba gracias a los pucherazos de la empresa Indra, que estaban a sueldo de él. En sí, ya era un golpe de estado.
Lo normal sería convocar elecciones mañana YA. Pero el PSOE se intentará quedar en el poder todo lo que pueda.
La situación ni ha mejorado ni ha empeorado. Sigue igual.