viernes, 4 de mayo de 2018

SE CONDENA POR FE, NO POR PRUEBAS

Te das un paseo por facebook y ves a todas las niñatas con el slogan gregario de rebaño, "Yo sí te creo" en sus fotos. Por la "víctima" de la manada.

Hasta en euskera las niñatas "nik sinesten dizut". Sloganes que se repiten entre ellas, "si nos agreden a una, nos agreden a todas", una especie de mente-colmena. Si el Matriarcado está en el poder, la libertad individual no existe. Es como vivir en un hormiguero. No existe nada más totalitario que la ideología femenina en el poder. Es como el régimen soviético.


Por eso han convertido los telediarios españoles en una MIERDA. Antes te enterabas de lo que pasaba en el mundo, ahora lo tienes que consultar en internet. Porque ahora todo es ideología de genero durante media hora antes de los deportes. Porque las mujeres están ahora sentadas en las Redacciones, contratadas por una Jefa de Personal que solo contrata a las suyas, donde los pocos hombres que hay son homosexuales y el resto unos Onvrecillos acojonados, que reman en la dirección que les marcan, para no perder el trabajo.

Y estas periodistas del Matriarcado son ya comisarias políticas, están para adoctrinar.

El "yo sí te creo" es peligroso. Porque reconocen que no condenan a alguien por tener pruebas, sino por mera FE. Fe en que hay que proteger a las de su "raza", y condenar al hombre por sistema. Esos son los tribunales que hay en España, se arresta a hombres basándose en la Fe irracional, no en las pruebas. El apartheid al hombre. Han notado que el hombre actual es débil, es un pagafantas mental, y van a destruirnos si no reaccionamos.

3 comentarios:

  1. Pero ojo, a las víctimas de las "manadas pagapensiones" a esas NO las creen.

    Esta mente colmena es más peligrosa de lo que parece, incluso para ELLAS mismas

    ResponderEliminar
  2. "Ahora me doy cuenta de que es igual a todas las demás. Fría y distante.Hay mucha gente así. Las mujeres desde luego. Son como un sindicato". Taxi driver

    ResponderEliminar
  3. No en vano las ideológas del feminismo creían que acabando con los "géneros" (sexos) se acaba con la deigualdad.Ni que decir tiene que el sexo a eliminar es el hombre,ellas mismas no se van a destruir.

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...