domingo, 14 de octubre de 2018

AQUILES NEGRO. LA BASURA DE NETFLIX

  #1   Reportar Mensaje  



s
Click para ampliar



Ya sabemos que Netflix es especialista en hacer pelis de blancas con negros.
Su peli sobre el conflicto de Grecia y Troya alcanza mierdas inimaginables.

Aquiles, hijo de Peleo, es el de la foto. Griego de pura cepa de Ftía (sureste de Tesalia), rey de los mirmidones en el año 1200 antes de Cristo.

Esta serie es un INSULTO a toda Grecia. Racismo de izquierdas. Racismo contra el pueblo griego. Reirse de la etnia mediterranea, reirse de un pueblo entero. Esto es una mierda de rigor histórico.

Imaginaos una serie sobre la reina de Saba, donde ficharan a una noruega y los negros fueran actores noruegos.

Solo los milenials de la ESO paletos, se creerán que Aquiles era negro. El de los cabellos dorados que decía Homero.


Dejo de postre otro estreno: Overlord. Sobre un castillo con experimentos nazis en la 2ª guerra mundial. Donde como vemos en el protagonista, en la infantería estadounidense, hay un negro, que solo podían ser cocineros. Los progres tapando el racismo que había en Estados unidos en esa época, donde solo podían ir en la parte de atrás del bus.

Click para ampliar


El soldado negro matando a nazis que ni siquiera llevan la esvástica, porque eso es delito de odio progre. Eran nazis progres que iban con la bandera Gay en el castillo.

Y encima el negro se folla a la blanca, que también es soldada. Otro battlefield 5.


Todo ésto es PURA MIERDA. Pura mierda lo que están produciendo. Echo de menos la Troya del 2004, antes de la manipulación NWO. Cuando los progres, débiles en esa época aun, acusaron al director de HOMÓFOBO, por no presentar a Aquiles como maricón e incestuoso al no follarse a su primo. Esa sí que era una versión para hombres.
__________________

10 comentarios:

  1. Lo mismo se ha aprobado una nueva ley de (des)memoria histórica que empieza el cuento en la Etiopía de hace 700.000 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, si tuviera a mi abuelo en una fosa común me gustaría enterrarlo dignamente. Supongo que a ti no.

      Eliminar
  2. No se cual es la sorpresa. La BBC ya nos había preparado con sus series de personajes "históricos" con protagonistas negros. También en estas series de la BBC, los protagonistas negros suelen ser policias, abogados, empresarios, jueces, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que pongan policias o abogados negros en una serie actual, no es algo criticable. Que Aquiles, un griego, sea negro, es grave.

      Eliminar
    2. Me refiero que los negros rara vez salen de criminales.

      Eliminar
    3. ah vale, tienes razón en eso. Es que si ahora los sacas de rateros, es racismo jaja. No habrán vivido en Detroit los progres...

      Eliminar
  3. La falta de rigor histórico de las series americanas resulta a veces hilarante. En una titulada "The Withe Princess" que va sobre las schas por el trono en la Inglaterra del siglo XV aparece Rossi de Palma (no es coña) en e papel de Isabel la Católica, y Catalina de Aragón bailando flamenco...

    ResponderEliminar
  4. Por cierto,mira esto,la más vulgar y mediocre de las coñócratas merece calles al igual que el más destacado de los hombres:

    https://www.youtube.com/watch?v=p8FxG1ynGmM

    ResponderEliminar
  5. Imposible de ver la serie, por ser politicamente correcta no cuaja, es como mesclar fuego y dinamita un maldito desastre

    ResponderEliminar
  6. para cuando un Julio Caesar negro o asiatico, y en lo posible muuuuy homosexual XD, asi no ofendemos a ningun progre de izquierda.

    ResponderEliminar

ASSANGE ARRESTADO 7 AÑOS DESPUÉS

https://okdiario.com/internacional/policia-britanica-detiene-assange-embajada-ecuador-londres-3973639 Dado que el nuevo presidente ecuato...