jueves, 26 de septiembre de 2019

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da igual, porque yo no monetizo ésto. Y siempre opinaré con videos en youtube cuando me dé la gana, por mucho que los comisarios políticos de extrema izquierda se empleen a fondo en su censura.

He creado nuevo canal, Subversivo 3, y aquí os dejo mi nuevo video, sobre Greta la "marioneta". La Anticrista.




2 comentarios:

  1. En youtube ya no merece la pena perder el tiempo,haz vídeoresúmenes muy "light" Y de ahí enlaza con bitchute u otra plataforma similar que no aplique censura gratuita.

    ResponderEliminar
  2. Ah, pijo. Esta es la famosa caja de comentarios?.
    Joder!, pues ya llevo unos años buscándola.
    Como verás, no soy yo muy dao a esto.
    Si, agradecerte los buenos ratos que paso escuchándote.

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...