jueves, 15 de junio de 2017

LA IDENTIDAD DE GÉNERO NO EXISTE



La naturaleza, que es muy machista, y no entiende de adoctrinamiento y prejuicios, creó 2 sexos biológicos, los que tienen rabo y las que no lo tienen.

Es así de simple.

La ideología de género es una CONSTRUCCIÓN SOCIAL (justo al revés de lo que adoctrinan). Es una construcción fabricada por ellos.

No es cultural, no se puede decidir si eres hombre, mujer, hermafrodita o caballo. Es genético. Está en tus células, en tus hormonas. Y por más que te mediques con mierda, en cuanto dejes la medicación, volverá.

Con toda esta bazofia para locos, adoctrina el Estado a TUS hijos en colegios y facultades. Y a los adultos en los telediarios y periódicos. Y todo viene de la ONU y la UE, sus jefes, que nadie vota.


Bien, pues por decir esta verdad, en España cometes un delito de incitación al odio y homofobia. Por contar la realidad tal y como es. Es un delito de opinión, por no opinar como el gobierno te ordena. La realidad, salvo los dementes, la saben todos. Los niños nacen con pene y las niñas con coño. Y algunas ya, SIN tetas, por cierto. Que eso daría para otro hilo.

Y mientras tanto, vas al supermercado,  y te lo venden todo con SOJA en los ingredientes. Y se sustituye cualquier carne por la de pavo. ¿Por qué? Para subir tus estrógenos y bajar tu testosterona.

Es una ideología que se "cortocircuita" a sí misma. Si según ellos, no hay sexos, y se niega lo evidente, lo que vemos todos cuando nos ponemos en pelotas...

¿por qué buscan que el hombre sea afeminado y la mujer masculina? ¿Por qué buscan la INVERSIÓN de sexos, si el sexo no existe? Simple. Porque mienten. Y como en las sectas,  usan el método de la repetición de la mentira, para convertirla en "verdad".

Al adulto le educan con el método de las tablas de multiplicar.


1 x 1= 1
1 x 2= 2
1 x ........

Si todos somos iguales, y los sexos no existen, ¿por qué la ley de género elimina la presunción de inocencia a los hombres?
------------------------------------------------------------------

http://antisistema666.blogspot.com.es/

Por favor, os invito a que leáis el resto de mis entradas y os agreguéis como seguidores. En este blog NO hay publicidad, como podéis comprobar, por lo tanto no gano ni un duro con ésto. Pero quiero que llegue a más gente.

19 comentarios:

  1. Enhorabuena Antisistema: el señor Rafapal te enlaza en su página (http://www.rafapal.com/?p=127343) y recomienda este, por otra parte, demoledor artículo. Si tu vuelta a la blogosfera fue una alegría, esto es la puesta de largo de tu nuevo blog. Un honor, ... y una llamada a los buitres que pedirán tu escarnio público y tu decapitación, como por otra parte ya sabes.

    Cuídate, hermano. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. En tiempos de censura, es cuando más caña hay que dar. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Cuando nace un bebé, nadie entra a considerar en si es rico o pobre, poderoso o humilde, listo o tonto, guapo o feo... Lo primero en lo que nos fijamos es en si es un niño o una niña. Nuestro sexo es la característica más esencial y primordial de todas las que nos individualizan como seres humanos.

    Por eso, si consigues que la gente reniegue de su propia identidad sexual, podrás manipularlos con gran facilidad...

    ResponderEliminar
  3. claro y conciso! excelente!! abrazo desde buenos aires

    ResponderEliminar
  4. El Género, como construcción social, lo podemos construir, deconstruir, reconstruir, destruir y a la Naturaleza le va a dar los mismo. El primer reto de los seres vivos es asumir su naturaleza e ir en contra de ello sólo causa mas problema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es. Ir contra tu propia naturaleza, y no asumirla, porque otros te han adoctrinado para que te rebeles contra tu propio Yo, equivale a un suicidio indirecto.

      Al final, eres la marioneta de otros.

      Eliminar
  5. Excelente. Un pequeño añadido: el macho tiene rabo y penetra a la hembra. El macho es el conquistador porque "invade" a la hembra.

    ResponderEliminar
  6. Efectivamente pero este adoctrinamiento si tiene un objetivo aumnentar el enfrentamiento y el dolor entre sus victimas
    Cuanto peor esten de la olla mejor para los poderosos que les smanipulan
    Aumentar el dolor y hacer que la vida cotidiana les suponga un sufrimiento
    Es un metodo muy viejo, Alfonso X el Sabio lo describia y condenaba en la Siete Partidas ( leyes que biengobernaron america durante 300 años)

    Ese es el objetivo aumentar el sufrimiento de la gente y pienso que lo estan consigiendo de cabo a rabo

    No obstante Aunque tiren a la basura las vidas de muchos de sus creyentes habria que recordar lo que ya deica Jung

    "La naturaleza no necesita ganar el juego, pero no puede perderlo"
    C.G. Jung Paracelsica (1942)

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Excelente blog. Una pregunta. No sé si has escuchado el programa Carne Cruda. Creo que su presentador javier gallego es honesto y durante mucho tiempo ha sido un referente en la radio pero joder, lleva como dos o tres años sin parar de hablar de feminismo, entrevistando a mujeres, se hace ya un poco plasta e insoportable. Pero me gustaría saber lo que piensa el autor de este blog porque yo sí pienso o pensaba que javier era o es honesto. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te puedo responder. Programas de radio actualmente solo escucho "Espacio en blanco" de RNE. Del resto nada. Al menos por ahora. Dejando a un lado César Vidal, que está exiliado en Miami, y suele hace programas de "radio" (online más bien) anti-feminazis, el RESTO de prensa española está totalmente sometida a la propaganda del Sistema. Saludos.

      Eliminar
  8. Gracias por responder. En realidad, Javier Crudo no es exactamente pro-sistema. Estaba en Radio 3. Era muy crítico con el PP y lo echaron. De ahí fue a la ser donde atacaba al régimen y lo echaron. Y ahora se financia con crowfunding. Con ayuda de sus oyentes. Es más bien de izquierdas, con tendencia a seguir y apoyar a podemos o algunos de sus postulados, no cree en las teorías conspiranoicas, y es sí, ultimamente muy, muy feminista. No sé si me he explicado. Fíjate que redactando yo mismo este párrafo casi que acabo de llegar a conclusiones por mí mismo. Realmente, sí cree en el sistema aunque no está obligdo a cumplir con ese sistema. Lo hace supuestamente por deseo propio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate en qué régimen "democrático" vivimos, que cuando un periodista critica a un partido político que apoya una cadena de radio, se va a la puta calle. Eso es libertad de información jajajaja.

      Y luego hablan de Venezuela...

      Eliminar
  9. Sí. Totalmente de acuerdo. Por eso yo siempre he creido en la honestidad de Javier crudo. perdió su trabajo bien pagado dos veces por defender lo que creía. Pero joder, ahora está día sí, día no con el feminismo y ya digo.. buff... en fin. muchas gracias por contestar.

    ResponderEliminar
  10. https://eltimodelgenero.com/

    ResponderEliminar
  11. Para entender esto hay que darse cuenta que desde el del S. XXI vivimos (por desgracia) en un mundo GLOBALIZADO,en el que el código moral imperante (EEUU y su femini-liberal-capitalismo) dicta todo.Dentro del capitalismo,hay que entender a las naciones (estados) como entes empresariales,comprados y manejados por el capital,cuyas acciones son votos motivados por el aparente reparto de riqueza (derechos sociales,mass mierda...) y cuyos beneficios son los impuestos y el consumo.Desde el punto de vista económico,un mundo globalizado tenderá a un acaparamiento cada vez más acusado de la riqueza hasta que una mínima parte termine por acaparar TODO,y gobernará a las masas con cualquier chorrada que se les ocurra,deportes,drogas,religiones monoteistas mesiánicas...masas que por cierto interesa que sean numerosas y completamente homogéneas,sin distinciones,para que todos consuman la misma porquería (hombres el maquillaje,mujeres los coches,etc).Desde el punto de vista geopolítico,interesa fomentar los movimientos LGBT en los países de cociente intelectual más alto (Europa y quizás ciertas zonas de Asia),mientras que interesa mantener morales fuertes y tradicionales en países como Afganistán,Nigeria o el África central,donde gobierna la endogamia,la alta natalidad (financiada en muchos casos por ONG's mundialistas y donativos de multinacionales/filántropos) y la superstición.Si esterilizamos al resto del mundo con LGBT y repoblamos con pueblerinos afgano-africanos tendremos masas ilimitadas de compradores incultos y analfabetos que se tragarán cualquier porquería que les vendan en la tv como si les cayera el milagro del cielo.

    ResponderEliminar
  12. Soy una mujer y estoy totalmente a favor de lo que expresas. Y añado más, si no existen diferencias entre los sexos, ¿qué sentido tiene lo que ahora llaman disforia de género? Si no hay diferencias evidentes entre niños y niñas, ¿Cómo es posible que algunos desde que tienen uso de razón se identifiquen plenamente con el sexo contrario, en cuanto a gustos, forma de vestir, juegos...? Esto es una cuestión a la que ningún seguidor de la ideología progre ha sabido contestarme. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo contesto yo.La "disforia de género" es una condición patológica,es decir,una enfermedad mental,que consiste como su nombre indica en asociarse con un género que no corresponde.Desde lo más alto de la pirámide globalista se ha dado la orden de que la disforia NO ES UNA ENFERMEDAD,será una tendencia,una preferencia,una moda o lo que quiera que sea,pero NO una enfermedad,estaba catalogada como tal desde la OMS y fue redefinida hace poco por el mismo organismo como "estado mental transitorio" (creo recordar,tengo el enlace en la documentación que emplearé en mis futuros blogs para desmontar a esta gentuza).

      Lo demás es entender la naturaleza infantil,los críos aprenden por imitación,como todos,si los niños viven en un ambiente de princesitas y unicornos se acabaran feminizando,si viven en un ambiente de gays con "pluma" y no paran de ver televisión,ya te imaginas...

      Eliminar
  13. Me gustó mucho tu artículo y hasta los comentarios. Comparto la URL en mi FB. Saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar
  14. Así es la mierda de la ideología de género es un cagarro y una gran mentira

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...