viernes, 16 de junio de 2017

SIMPLE, DIRECTO, CONTUNDENTE




Hay gente a la que le han timado. Porque le han contado que si metes un discurso a lo Fidel Castro, por más palabras que metas, vas a tener más razón.

Les han contado que si escribes una parrafada, si metes un rollo lleno de tecnicismos, si lo conviertes en complejo, si mareas al personal, te va a servir como maquillaje, y vas a tener más razón en aquello que escribas.

Todo eso es una falacia. 

Cual es el camino más corto? La linea recta. Simple, directo y contundente.

Mi estilo de escritura es DELIBERADO. Voy al grano, y lo digo todo claro, uso la ironía y si hay que llamar "hijo-puta" a alguien, se le llama. Lo que vale a la hora de contar lo que te sale del alma, para que llegue al destinatario, es buscar el impacto. Pero no un impacto de DISEÑO, artificial, transgénico y forzado. No. Se escribe el primero que te sale del corazón.

Para buscar la parrafada, ya están otros mogijatos expertos en mercadotecnia, que son más falsos que una moneda de 4 euros. De esos que se echan CREMITAS en la cara  y se depilan con láser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRABAMOS UN VIDEO Y EXIGIMOS MÁS ESTADO POLICIAL

http://www.larazon.es/espana/los-policias-solicitan-pistolas-electricas-para-enfrentarse-a-futuras-amenazas-PF15673408 La poli graba un v...