lunes, 7 de mayo de 2018

FILTRADA LA FOTO DE LA "MANADA"

http://latribunadecartagena.com/not/5443/clara-yo-tampoco-te-creo-



Me he enterado por el telediario de la sexta, donde las feminazis "periodistas" estaban muy agresivas, que el redactor y el director del Diario de Cartagena han tenido los HUEVAZOS de escribir un artículo llamado "Yo no te creo". Donde la acusan de mentirosa a la "violada".

No solo eso, sino que como véis en el link, aparece la foto de la tía. Es rubia, y aparece con los ojos tapados. Esta es la que acompañó a los tíos al hotel y luego les denuncia por violación.

Seguramente les cerrarán la web porque el gobierno es feminazi (y su fiscalía de Estado). Por aquello de la ley de protección de datos.

Al parecer enseñar la cara de los "violadores" no es delito. Y repito, ella aparece con los ojos tapados. Pero ya sabemos que las mujeres en España son una casta superior, la raza Aria.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joder que has puesto ya el link... esto por ir rápido. Disculpa

      Eliminar
  2. Dejando de lado lo homonormativo que suena eso de ir siempre en grupo con otros hombres y compartir con ellos incluso actos sexuales consentidos con ese aspecto fitoestrogénico,está clara que la intención del eurorégimen es implantar "perspectiva de género" en la justicia,y lo van a hacer mediante modelado social de casos como este,adaptación de las leyes a la naturaleza asesina y violenta del "género" masculino y con la purga del sistema judicial,dejando solo los jueces afines.Todo un TOTALITARISMO (con perspectiva de género,eso sí).

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...