lunes, 28 de mayo de 2018

MATAR AL PADRE. INCITACIÓN AL ODIO. HETEROFOBIA

Movistar insultando a los hombres.

Una serie con un título que es incitación al odio. (Legal)
Uno de los responsables en una entrevista diciendo que el personaje representa al patriarcado que hay que destruir. Porque es un personaje machista, tóxico y maligno.

Quieren eliminar de la ecuación familiar al padre. Y que los hijos sean producto de un banco de esperma del Estado o una empresa privada. 

Si el título fuera matar a la madre o matar mujeres, estaría prohibido. El apartheid al hombre es legal.

2 comentarios:

  1. Hoy vi un spot en el cine de vodafone en el que salía una vieja de más de 60 años pasando "tíos" en una app de esas de mierda.Para alucinar...

    ResponderEliminar
  2. Saludos, Antisistema!

    He llegado a tu blog de casualidad, buscando algún sitio donde poder leer a otros varones jóvenes y compartir experiencias. Me alegra saber que aún quedan algunos blogs dando la brasa por la red. He mirado varios artículos tuyos y creo que coincido contigo en lo político así que me pasaré (y comentaré) con frecuencia.

    La verdad es que es triste, porque internet está lleno de "purpurina", sin embargo no hay o no encuentro espacios virtuales sólidos para nosotros. La mayoría son webs sin actualizar desde hace años o bien sale el famoso 404... He leído un artículo tuyo sobre un foro llamado "Misandria" y resulta que fue como una estrella fugaz. En fin, parece mentira que en pleno 2018 y siendo España uno de los países donde el feminismo hace más daño sigamos siendo tan sumisos. No digo ya en la calle, eso es imposible, pero aquí también?

    Bueno, respecto al tema del artículo, "Matar al padre", ¿qué puedo decir? Los padres murieron hace mucho ya, ahora solo hay peleles que se arrastran de la cama al trabajo por un sueldo infame y que votan soñando que algo cambiará algún día... La tele, mejor apagada, es mi opinión.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...