viernes, 2 de marzo de 2018

PERFIL TERRORIFICO EN BADOO

"Sinceramente, no sé que hago aquí..pero bueno, por si acaso alguno me sorprende... Soy de las que necesitan una buena conversación para pasar un buen rato. No me gustan los pierciengs, tatuajes depende... no soy de rollos de una noche, tampoco estoy buscando nada en concreto... Por favor, faltas de ortografía o formas de escribir tipo msn de cuando se tenia 16 años no por favor! Me gustan los hombres bien vestidos y perfumados que sepan como tratar a una mujer!!"


Esto que leeis es lo que pone en un perfil una tía en Badoo. Creo que resume perfectamente mi video de las 4 razones para pasar de ellas.

https://badoo.com/profile/0581288404

Para lo feucha que es, mucho exige... sin ofrecer nada a cambio. Siempre es el hombre el que debe demostrar algo para el feminazismo.

Hazme reir, que me dé una buena conversación, alguno que me sorprenda, bien vestido y perfumado, que sepa tratar a una mujer (no discutirle nada). Pasta, Brad Pitt, bueno ya sabéis.

Las mujeres actuales producen asco y verguenza ajena. Si la tía estuviera buena, me imagino que pediría un despacho en el Air Force One y la fortuna de un jeque árabe.


Algunas están desconectadas de la realidad.

6 comentarios:

  1. Si señor estas cargado de razón. Gracias

    ResponderEliminar
  2. No puedo ver el enlace,¿hace falta registrarse ahí?

    ResponderEliminar
  3. Hey, cambiando un poco de tema. Conoces a masademocrata? Un tuitero, rapero, comunista y "aliado" feminista, colaborador de "El Jueves"?

    Ahora mismo lo están despellejando los feminazis, que se han enterado que aprovechaba su fama para follarse a chavalas de 17 años sin condón y... una movida muy rara...

    https://twitter.com/masademocrata/status/970639723038478339?s=19

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad el masademocrata ese no ha echo nada malo, solo son dos tías que se quieren hacer famosas por acostarse con un famoso... ninguna novedad.

      De todos modos se lo tiene merecido por el karma, o lo que sea. Ha estado tanto tiempo de aliado feminista dando bola a cualquier cosa que dice una mujer solo por serlo, que le a tocado recibirlo él. A ver si aprende algo de esto.

      https://www.youtube.com/watch?v=rdDbGsSa010

      Eliminar
    2. Las feminazis son como Roma. No pagan a traidores.

      Eliminar

ASSANGE ARRESTADO 7 AÑOS DESPUÉS

https://okdiario.com/internacional/policia-britanica-detiene-assange-embajada-ecuador-londres-3973639 Dado que el nuevo presidente ecuato...