lunes, 5 de marzo de 2018

CIUDADANOS= PROPAGANDA GAY

http://www.abc.es/sociedad/abci-ciudadanos-pide-gobierno-publicite-lesbianismo-para-darle-mas-visibilidad-201803041255_noticia.html



Ciudadanos pide que se haya propaganda de lesbianas, para así aumentar el número de bolleras en España. Que os den por el culo. Todos seguís las órdenes de la UE y las élites. Vaya decepción.

Y luego se queja la casta política de que por la baja natalidad no hay pensiones. 

Claro, es que eso queréis. Arreglar esa baja natalidad con moros, negros, latinos etc. Es decir, SUSTITUIR una población por otra.

El resto, los españoles, pues todos gays, lesbianas y feminazis que odian al hombre. De eso va el rollo. 

Así, al no haber pensiones públicas, si la gente quiere una pensión, que lo negocie con el banco.

De todos modos, como ya dije, dado que la mujer feminazi odia al hombre, si sale del armario, nos hacen un favor. Así menos denuncias falsas por maltrato.



1 comentario:

  1. En el eurorégimen solo están homologadas las políticas de izmierda (izmierda moderada estilo PPSOE/C's/potemos/ERC/etc),y eso sí,dentro de la izmierda podemos "elegir" entre estos impresentables,izmierda un poquito más radical de la escuela de Lev Bronstein o Kate Millet y extraizmierda que en un futuro abogará para que los supremacistas transexuales tengan derecho a un harén de 7 "niñes",uno para cada día de la semana.

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...