viernes, 2 de marzo de 2018

CAMBIADO A MOVISTAR. QUE TE JODAN ORANGE

3 semanas en enero sin internet ni teléfono. Vaya paciencia tuve.

Me prometieron que me descontarían la pasta por estar ese mes sin servicio. Cuando llamaba, me MENTÍAN a la cara.

Y me han seguido cobrando lo mismo desde entonces. Pusieron "descuento" en la factura, pero después me cargaron INVENTOS suyos para cobrar lo mismo. Una gitanada.

 Esta semana ya he cambiado a movistar, no he tenido que esperar nada para la desconexión. En cuanto el instalador me ha puesto la fibra de 50 mb (antes tenía un puto adsl a 20), ya tengo conexión.

Que te den por el culo, Orange. Es lo que debí hacer en Enero. El cambio a Euskaltel que intenté el pasado mes, me salió mal porque no había instalación de fibra en mi portal con esa marca.

Un consejo, nunca contratéis a Orange. Nunca. Son unos sinverguenzas.

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo, Movistar te va a dar buen resultado.

    ResponderEliminar
  2. SINVERGÜENZA LO SON TODAS ESTAS GRANDES COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS NO SE ESCAPA NINGUNA,
    A TI TE A TOCADO ESTA COMPAÑÍA PERO A OTROS LE HAN TOCADOS OTRAS COMPAÑÍAS DIFERENTE .

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...