miércoles, 27 de diciembre de 2017

EL GRAN HERMANO DEL PP EN 2018

https://okdiario.com/espana/2017/12/26/pp-quiere-usuarios-redes-sociales-identifiquen-abrir-perfil-acabar-anonimato-1637949

El pp en 2018 va a aprobar una ley totalmente Orwelliana y fascistoide.


Si quieres conectarte a internet, tendrás que identificarte con el DNI.

Si quieres escribir en twitter, igual.

Tendrán a todo el mundo vigilado, sin necesidad de buscar su dirección IP. Así estará todo el mundo acojonado y reprimido. Y luego hablan de Venezuela... Supongo que todo ésto es con la luz verde de la UE, que estará encantada.

El que se pase de la raya, por ejemplo, criticando a estos chorizos o hablando de la violencia de genero, o de la propaganda gay (lo que sea), será RESTRINGIDO y bloqueado. Es decir, no podrá acceder a internet. Será baneado, como si fuera un troll en un foro. Como si te quitaran los puntos del carnet de conducir. Estarás fuera, para que así quedes silenciado o domado (si te dejan entrar más adelante).

Esto va a ser un régimen de TERROR. Mordaza en la calle, mordaza online.

1 comentario:

  1. Es lo que tiene reemplazar libertades con "derechos".Cuando el ESTADO te "garantiza" un "derecho" te cobra una libertad,esto es así desde que nadie da duros a cuatro pesetas y ha sido siempre,nuestros queridos jerarcas homomatriarcas lo saben bastante bien,y saben también que la dependencia hacia un ESTADO garante de "todo" es la forma de dominación absoluta.

    ResponderEliminar

ASSANGE ARRESTADO 7 AÑOS DESPUÉS

https://okdiario.com/internacional/policia-britanica-detiene-assange-embajada-ecuador-londres-3973639 Dado que el nuevo presidente ecuato...