martes, 26 de diciembre de 2017

ESPERANDO AUN UN ROUTER DE ORANGE. LA ADICCION ALWIFI

Aun no me ha llegado. Me han dicho entre 3 o 5 dias laborables. Es decir, mañana o el viernes. Estoy entrando a base de pagar con el movil de Movistar y compartir la señal al pc.

Orange vete a tomar por culo.

No me drogo, no bebo, no apuesto, el movil lo uso muy poco, no pertenezco a esa generación de niños de 8 años a los que padres irresponsables les regalan un movil y les convierten en adictos, paso del facebook, y todos los dias ando por zonas verdes o voy en bici.

Pero el sistema me tiene agarrado de los huevos. Porque soy adicto a google y youtube.   Y cuando me falta, me sube la ansiedad. Han encontrado una debilidad, una brecha en mi ser. Me tienen CONTROLADO.

Un troll no tiene autocrítica, se venden perfectos en su amargura. Porque si admitieran su mediocridad se suicidarian. Yo no. Yo tengo cojones para eso y para mucho más.

3 comentarios:

  1. Un síntoma de fortaleza es aceptar y conocer las debilidades de uno.

    Hoy en día esto es justo lo contrario: la gente niega y no quiere admitir sus debilidades.
    Un conocido mío tiene un problema con la bebida. Siempre que se lo comento lo niega con violencia y se cabrea. No quiere asumirlo.

    ResponderEliminar
  2. Si te fijas, todo aquel que bebe, se droga, va al casino o es adicto a algo, NUNCA admite que lo hace. Lo primero, niega el problema. Por eso la familia le lleva a un centro de desintoxicación.

    ResponderEliminar
  3. Vivimos en una sociedad cada vez más individualista y más egocéntrica.En ese contexto es casi imposible reconocer la necesidad de ayuda en un momento dado,y cuando la necesitas no hay nadie para prestártela.Así tenemos legiones de adictos a los psicofármacos y a las drogas,porque al final la única salida es evadirse.Aquello de la introspección y la autoayuda son cosa del pasado,cuando no todo giraba alrededor del "yo" y había cosas más importantes.

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...