martes, 28 de noviembre de 2017

FRASES DEL MOTHMAN

Llama la atención la cantidad de simbología oculta que hay en pelis de Hollywood. A menudo en youtube se habla en varios videos de estos temas, y suelen salir siempre las mismas pelis, para referirse al NWO o a la masonería.

Pero esta peli está olvidada en ese aspecto, a pesar de los temas que toca.

A modo de II parte del otro hilo, voy a copiar aquí algunas frases  interesantes de esa infravalorada película. No tiene mucho sentido hablar de "spoilers", porque la peli ya tiene 15 años.



La mujer, antes de morir, dibuja en un cuaderno, a estos entes.

Y un ente, camuflado como una persona, le dice en el hospital a Gere.

"Ella lo sabía" y después desaparece.

Como dando a entender, que por saber cosas que no debería, se la han cargado con un cáncer que la han inoculado en el cerebro.

Gere, con un amigo suyo, en el hospital, lamentándose:

"Imagínate que vas por ahí con tu mujer, y de repente el Universo se fija en vosotros, y dice: Ahí estáis, una pareja feliz. Os estaba buscando, os estaba buscando..."


Una de las víctimas del Mothman, el primero al que acosa, antes de ir a por Gere.

"Ultimamente, cuando "Él" me habla, de repente... lo entiendo todo."


No es casualidad, dado que la historia de fondo es el conocimiento (oculto), la gnosis a la que solo unos iniciados llegan, que el protagonista sea despertado en su hotel con un falso "Servicio Despertador" con la llamada telefónica. 

Las conversaciones más interesantes son sin duda, las del protagonista con el experto al que consulta.







"¿Esas entidades causan los desastres?"

"Por qué iban a causarlos? Sus motivaciones no son humanas"

"Al final todo se reducía a una simple cuestión. ¿Qué es más importante? Saber? o seguir viviendo?"

"¿Pero no tienes la necesidad de saber?"

" No nos está permitido saber"

Escenas como las del télefono realmente acojonan.



Ni sabía que estaba en youtube la peli completa.


7 comentarios:

  1. Pues muchas gracias por la información y el link, la descargo por que es probable que la borren del youtube. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Link en idioma original con subtitulos en español para el que guste, esta si toca verla online por los subtitulos o si son educados (no como uno) la entienden en ingles.
      https://www.youtube.com/watch?v=mdaX8m36ndk

      Eliminar
  2. Esta peli nos cuenta más o menos lo mismo que Salvador Freixedo ya adelantó en 'La granja humana' hace muchos años. Nos creemos la especie superior en la cadena alimenticia pero quizás no sea así y no podamos percibir quién está encima.

    ResponderEliminar
  3. Esta peli es una obra maestra a la altura de Estan vivos de Carpenter

    ResponderEliminar
  4. Hay una frase que me gustó bastante y era algo así como "-¿Por qué no nos avisan? ¿Por qué no hablan con nosotros?", y el experto le responde "¿Hablarías tú con una cucaracha?"

    Frase para enmarcar, sin duda.

    ResponderEliminar
  5. Creo que todo es una prueba, constante. El porcentaje de materia y psique en los seres vivos sigue probablemente una distrución tipo gauss. De un extremo estarían los seres puramente materiales y de otro los que han trascendido el cuerpo físico. Supongo que será evolutivo. Unos cuantos de miles de millones de años dan para mucho. Yo no le doy mucha importancia a esto, ya que estoy convencido de que el desarrollo ético y moral es el único camino y es algo, a mi parecer, independiente del grado evolutivo. El Mothman es sólo un fantoche, un ser débil. Un hijoputa con alas y muy mala leche. No hagáis caso a estas gárgolas, seres perdidos y sin moral...ni a ningún otro ser oscuro, humano o no. Ellos siempre tratan de influir nuestra mente y que su perdición sea la nuestra. La verdad está dentro de cada uno de nosotros, escuchadla. Al final se acaba reconociendo la oscuridad. Y si se es listo, que no inteligente, aborreciéndola. Buenas noches

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...