lunes, 27 de noviembre de 2017

¿VIOLENCIA CONTRA LOS HOMBRES SÍ, VERDAD?

Este es el cartel que inunda mi ciudad, debido a que el otro día, fue su día.

¿Contra los hombres violencia entonces sí, no? Claro, porque sois una ideología supremacista. Y al hombre si le arrestan sin juicio y sin pruebas, o si le pegan o matan, no pasa nada. Es basura.

Hay que tener en cuenta que actualmente violencia contra las mujeres es también mirarlas o piropearlas (para el que lo haga, no es mi caso).

Tener una discusión de pareja también, más de uno ha sido arrestado en la calle por eso. En cambio una borracha sí puede tocarnos el culo.

Estos carteles los pone el gobierno  (mediante sus asociaciones subvencionadas) y los ayuntamientos.

¿Entonces por qué no os aplicáis el cuento? ¿Sabéis la cantidad de videos en youtube de polis españoles agrediendo a mujeres? Decenas.



El Estado dice "no a la violencia contra mujeres" y luego los funcionarios del Estado son los primeros en agredir. Porque esos videos están grabados. En cambio, las denuncias falsas NO.



Quizás en la España de los maricones y Onvres necesitamos a Hombres de verdad, como el negro del video, que cuando agreden a su mujer, da de HOSTIAS a los 2 uniformados. Y se ve que está entrenado. Vamos a tener que importar a esta gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...