miércoles, 29 de noviembre de 2017

PARA ESTOS POLI-FLAUTAS NO HABRÁ REPRESIÓN

https://okdiario.com/espana/2017/11/29/policias-retan-juan-ignacio-zoido-conflicto-colectivo-plena-negociacion-presupuestos-generales-1562311


Debido a que mossos y ertzainas cobran 600€ más (en un país donde la constitución y la igualdad que promete es un chiste), pues ahora los polis salen en manifas y amenazan con huelgas, piquetes y follones.

Yo no soy partidario de subir el sueldo a esta gente. Soy partidario de bajar el sueldo a mossos y ertzainas para que cobren lo mismo que guardia civil y policia nacional. Así nos ahorramos gastos en sicarios a sueldo. 

Tranquilos, que a éstos no les van a enviar al ejército como a los controladores aereos en la época del PSOE. No habrá toques de queda, ni ley marcial contra la poli. No enviarán a ningún antidisturbio, porque ELLOS son los antidisturbios. Tendrán que llevar a los bomberos para que les rocíen con mangueras como mucho.

Para estos no habrá palos, torturas en comisaría ni ley Mordaza. Si el perroflauta es uniformado, les subirán el sueldo, porque necesitan guardia pretoriana.

Ellos reprimen a todo aquel que protesta, pero ellos sí pueden protestar. Porque lo suyo es legítimo, lo de los demás trabajadores no. Vaya panda de hipócritas.

Por cierto, ésto no es Misandria 2. Este blog es anti-sistema y es mi ideología. Suelo hablar a menudo de feminazismo, entre otras cosas, pero ésto no es Misandria 2.

Por lo tanto, el que no esté de acuerdo con mis historias, porque sea un perrito sumiso del Estado (que luego contradictoriamente llora por la ley de Género), se ha equivocado de sitio. Que se construya su Misandria 2.

1 comentario:

  1. Tras muchos años alejado del eurorégimen y acercado a la realidad,he llegado a la conclusión de que no se puede seguir una ideología,sea la que sea,y estar dentro de las normas del estado actual,es imposible,el mismo está construido y edificado en contra del interés general de los habitantes sobre los que se impone,incluso sobre su propia existencia,y encima su constitución está inspirada en la de la R.F.A. (¡incluso el célebre 155!),constitución que por cierto fue construida e impuesta siguiendo el modelo territorial de país "vencedor" de la II G.M.,Estados Umidos,para segmentar,diluir,exterminar y destruir para siempre a la Alemania derrotada dentro de lo que llamaron el "plan morgenthau".Tal es el paralelismo,que en esas medidas originariamente se barajaba el exterminio de los hombres alemanes,para la posterior inseminación de las alemanas con machos de otros grupos étnicos,más o menos lo que se viene haciendo aquí desde hace unos años.Este plan se retrasó unas décadas por la Guerra Fría,pero diluida la URSS y reencarnada en la U.E.,el plan es ahora a escala europea.Lo que hoy día los mass mierda se empeñan en llamar "europa" es lo más anti-europa que ha existido jamás.

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...