miércoles, 29 de noviembre de 2017

"PONTE LAS PUTAS GAFAS!"


Ya que alguien la ha comentado en el hilo anterior, "Estan vivos" es también una joya de cuidado. Con una de las peleas en las que más he llorado de risa viéndola.

Porque es completamente absurda. Insiste el rubio en ponerle las gafas para que vea la verdad de lo que ocurre en el mundo, y el negro se niega hasta las últimas consecuencias por no querer afrontar la dura realidad.

Es una metáfora. Un "despierto" le intenta convencer a un "dormido" de que despierte, y ni a Hostias lo consigue.

Curiosamente, al principio de la peli, es el negro el que está hasta los cojones de todo. Y el rubio cree aun en el sueño americano. Hasta que se pega la gran hostia, claro.

3 comentarios:

  1. ah! si que recuerdos, conocí esta película gracias al anterior blog jejeje, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Recomiendo ver esta reveladora película francesa de 1996, que también ayuda mucho a despertar.

    Se titula PLANETA LIBRE ("La Belle Verte"). Fue prohibida por la UE. Por algo será...
    Te ofrece una alternativa al actual modelo de descomposición social, dando una bofetada a las prácticas cotidianas que tiene nuestra civilización, como es el caso del uso del dinero, nuestra relación con la naturaleza, con las propias personas, las costumbres, las necesidades, etc., colocando estos aspectos en una postura ambigua, inservible, inútil, obsoleta y absurda. 

    Está disponible en Vimeo:

    https://vimeo.com/165929408 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ehmm... no viejo, eso es otro planfeto posmoderno, y no, no fue prohibida en la UE, solo que los conspiranoicos saben vender muy bien sus ideas, y mas si se ponen como victimas.

      Eliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...