domingo, 5 de noviembre de 2017

EL YOYAS. CHARNEGO CON COJONES



Le pierden sus formas "makarronas", pero al menos tiene cojones. No como otros charnegos que están acojonados en Cataluña.


El enfrentamiento con la mora es épico.

3 comentarios:

  1. Muy grande, verdades como puños. Si todos nos pusiéramos de la misma manera a decir estas cosas de la misma manera con un progre romperían a llorar y crearían un grupo en face "Stop verdades sesgadas y falacias" y con su versión en inglés. Por otra parte me entristece mucho que un tipo de Gran Hermano sea el que de lecciones morales en Estepais, pero claro, no me sorprende... supongo que a veces es cuestión de testosterona, el maná prohibido de los progres. Mis respetos hacia el yoyas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue expulsado del concurso por "maltratar" a su novia. Y luego todo era mentira. Fue una de las primeras víctimas de violencia de género falsa. Y no fue la tía la que le denunció. Fue tele5.

      El 100% de los concursantes de ese tipo de programas son borregos avariciosos. Gentuza. Por eso duró poco en la casa. No encajaba con el resto. Era más espabilao.

      Eliminar
  2. Y eso que cuando le denunciaron la livg no existia

    ResponderEliminar

ASSANGE ARRESTADO 7 AÑOS DESPUÉS

https://okdiario.com/internacional/policia-britanica-detiene-assange-embajada-ecuador-londres-3973639 Dado que el nuevo presidente ecuato...