sábado, 4 de noviembre de 2017

EL NEGOCIO DE LOS MARATONES



En esa foto tenéis un ejemplo de maratón para CONCIENCIAR en la violencia de género. 

Se apunta gente que no ha corrido en su vida (porque es la nueva moda que venden en la TV para borregos gregarios, el "maratonear" y muchos acaban en el hospital con infartos y lesiones en las rodillas). Vemos por otra parte que se apuntan muchos Onvres, (de fachada), que luego igual acaban denunciados falsamente por haber DISCUTIDO con su mujer (que se jodan por tanto). O por haberle dado una hostia de verdad. (Hipocresia).

Luego tenemos a A3media, con el "ponle freno", con el tema de los accidentes de tráfico. O maratones en mi ciudad por el "cambio climático" o por los "inmigrantes". Me da igual. Lo causa progre que sea.

Todos tienen un mismo patrón: RECAUDAR. Sacar PASTA.

La gente cree que van a causas solidarias. Pero lo cierto es que NADIE controla ni audita estas mierdas.

La pasta se la queda el que lo organiza. El ayuntamiento, la asociación x, la empresa y, A3media o el que sea.

Esto es un PUTO NEGOCIO. Un saca dineros. Pones como tapadera una causa solidaria y la pasta te la quedas.

Pero claro, todo éso no te lo cuentan en los telediarios. Lo de los maratones es un fraude, un timo y un negocio. Si todo ésto se controlora, habría muchos en la cárcel por ESTAFA.

Y a los mongolos a los que les sacan el dinero... encima les hacen correr kilómetros. Es peor que un timo. Les humillan encima.

8 comentarios:

  1. Sigo fielmente este blog diariamente y lo disfruto mucho. A veces estoy de acuerdo y otras no pero casi siempre me gusta el punto de vista desde el que se aborda todo. Pero debo reconocer que esta entrada me parece soberbia. Estoy totalmente de acuerdo en lo esencial y encima, es algo que no dice nadie. Estos maratones para causas justas son puro control social. Un lavado de cerebro y un sacacuartos. Bien dicho.

    ResponderEliminar
  2. A quien le gusta correr, va al parque de su ciudad o sube al monte para respirar aire limpio mientras hace deporte.
    Estas maratones, aparte de ser unas sacacuartos para incautos, se hacen precisamente en los centros de las ciudades, y todos sabemos qué ocurre cuando combinas deporte con aire muy contaminado...
    Como dicen en el post, aparte de palmar pasta palmas salud.
    A quienes de verdad nos gusta el deporte no nos verás en esas aglomeraciones hechas para ver quién es más gregario.

    ResponderEliminar
  3. Gran entrada. Lo peor de todo es que estas personas se creen súper especiales y únicas... es brutal. Pertenecer al rebaño y hacer lo que todos hacen sumado a la supuesta gran causa de cambiar el mundo para bien, se creen los másters del universo y súper deportistas, intelijudos, cools y sanotes -yo creo que acabar en el hospital es un logro para ellos, es como haber sido herido en el campo de batalla por defender el mundo de una especie alienígena o algo así, y seguro que luego lo van contando como que son muy medio-hombres-... Es como que estando sentado en casa no vas a cambiar el mundo, pero salir a correr largas distancias es como mover montañas o algo así porque le pones esfuerzo... ser progre es una enfermedad muy seria. En cambio estar sentado en casa todo el día jugando a buenos videojuegos cambias un poco el mundo a mejor al impulsar las buenas compañías. Pero dile esto a un progre y le peta la cabeza, hasta un hámster tiene más raciocinio

    Concuerdo con el comentario de más arriba. El que le gusta hacer deporte, nadie se entera, lo haces tú para ti, despeinado, sudando, como sea... Hoy en día el hacer deporte se ha convertido en un pavoneo muy rancio unido al bien parecer también muy rancio: hay que salir bien peinadito y cool y todos lo tienen que saber para que vean cuan deportivista eres y cool, fotitos y selfies en el face con frasecitas del tipo "no pain no gain"... -en especial en los onvres lo veo mucho, los que más, porque supongo que están desesperados no ya por mojar si no por recibir un poco de atención.

    Curiosamente los que conozco entrenan como locos y hacen mas maratones que nadie... y son los que menos progresan, tienen nada de masa muscular y no parece que entrenen (esta divertida y simpática paradoja del benevolente karma les jode de sobremanera y no paran luego de lamentarse de la genética, que en parte tienen razón, hay que reconocerlo).... porque claro: ni saben comer, ni para qué o como entrenar para progresar, y a la hora de dejar de hacer siempre lo mismo simplemente lo cambian entrenando más tiempo lo mismo, ole ahí (ni conocen el concepto intensidad) y descansar menos, y ni siquiera saben lo que quieren, porque se dejan llevar por las modas del running y a la vez quieren verse fuertes y no pueden... Es un pez que se muerde la cola en la eterna lucha de mejorar, estar fuertecitos y querer comerse un rosco... pero bueno, en fin... menos mal que han ido a la uni y complementan sus estudios con Vitónica y Playground


    Saludos, sigue así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aludiendo al último párrafo de tu comentario, el progre NO se toma en serio estas cosas.
      Todo él como una especie de programa aleatorio diseñado para hacer todo lo que hacen los demás, pero jamás se tomará nada en serio en su vida, y menos el complementar el deporte con un correcto descanso y una alimentación adecuada.

      Eso sobrepasa esforzarse por algo, ser un "friki" como dicen ellos.
      El caso es que el progre, al igual que el onvre, y en general seres que no tienen pensamiento crítico, van por la vida como entes prefabricados que no se cuestionan absolutamente nada.
      Se casan porque lo hace todo el mundo, tienen hijos porque lo hace todo el mundo, y llevan las mismas vidas porque es lo que hace todo el mundo.

      Es triste pero así es el 95% de la gente hoy día, y seguramente me quede corto.
      Luego, cuando hablas con tus compañeros y amigos y descubren que no tienes redes sociales, te miran como a un bicho raro o incluso una amenaza, y rápidamente escuchas el "pero hazte Instagram, ya verás lo que vas a ligar!". Deprimente.
      Al parecer en sus mentes no cabe la gente distinta al rebaño.

      Eliminar
  4. lo peor es la "marcha nórdica" con palos en una ciudad, coño; estp lo inventaron, para andar con gruesos de nieve de 50cm, y los ves en masa por la ciudad.
    Yo, me parece tan loco, que cuando los veo empiezo a aplaudir y silbar...

    ResponderEliminar
  5. Excelentes comentarios. Todo está dicho. Falta por añadir que esos borregos suelen ir también corriendo a comprar las zapatillas a juego con el atuendo fashion de marca X y con el IPhone para medir los pasos y las pulsaciones...

    ResponderEliminar
  6. Basta conque digan que es para una buena causa para que todos quieran ponerse una medalla, hacerse la foto de rigor y compartirla por todas las RRSS. Porque ir y que no se sepa es como si no hubieras ido.

    Siempre el bienqueda. Siempre esas ganas de hacer méritos para que los demás te acepten. En un mundo siempre conectado el no estarlo, al precio que sea, equivalente a ser excluido.

    ResponderEliminar
  7. El caso más extremo que yo conozco es el de el novio de una conocida. Empezó a correr y en un año bajaba de 3 horasy cuarto en la maraton. Se obsesionó. Se levantaba a las 5 am para entrenar. ( joder, es que los ves correr a oscuras de madrugada), y corría un maraton cada 3 meses. Adelgazó y era la admiracion de todos...
    La ültima noticia es que tiene una ruina de tanta Cocaina que se metía. además era un obseso del trabajo.
    Se han separado...
    Mi opinion es que se corre para huir...de uno mismo, de la mierda de vida que llevas...etc...pero corriendo pareces mejor, porque sufres.
    Al colega éste no le gustaba su novia que era una vacaburra, y curraba como un chino. Corría para escapar..
    Corria y se metia...hasta que ha petado. Si le sirve para dar un giro a su vida...pues bien. Adios a la vacaburra y que curre su putamadre...

    ResponderEliminar

ASSANGE ARRESTADO 7 AÑOS DESPUÉS

https://okdiario.com/internacional/policia-britanica-detiene-assange-embajada-ecuador-londres-3973639 Dado que el nuevo presidente ecuato...