domingo, 5 de noviembre de 2017

ORDEN DE LA UE: CENSURAR INTERNET



La UE quiere obligar a la gente (y Rajoy encantado) a que se instale un software que CENSURE internet.

Lo siguiente será ponernos un chip como a los perros.

Es obvio que yo no me voy a instalar ningún software. Antes muerto. Las multas las pagará su puta madre.

Vivimos en Corea del Oeste. Es normal viniendo de un régimen con un presidente NO ELECTO, como es la UE. Pero no os preocupéis, que en los telediarios nos cuentan que es una "democracia".

1 comentario:

  1. Siempre me llamó poderosamente la atención cómo los matones del eurorégimen (policías) se tapan la cara en público y se cuidan bien bajo un poderoso organigrama judicial.Mira esta noticia,un alemán se cargó a uno de sus lacayos que asaltaba su casa de MADRIGADA cual vulgar ladrón,y como era de esperar el régimen le metió la pena más gorda que podía meterle,mucho más que lo que suelen recibir los muyahidines o incluso los seres humanos más ruines y odiados del universo,los "maltratadores de género":

    http://www.lavanguardia.com/vida/20171023/432303505586/condenado-a-cadena-perpetua-ultraderechista-que-mato-a-policia-en-alemania.html

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...