viernes, 6 de octubre de 2017

PROPAGANDA MULTICULTURAL

Hoy iré a ver Blade runner. Pero hay otra peli  que se estrena.

Y de qué va? El cartel lo dice todo. Tienen un accidente. Y la blanca en el monte se lía con el negro. 

De éso va. De propaganda. Kate Winslet se lía con Idris Elba. 

Hace poco vi una que se llamaba "Llegan de noche", de terror, malísima película por cierto. Y el protagonista , blanco, vivía con una negra y un hijo negro (supongo que de otro matrimonio).

Yo aclaro que no tendría ningún problema en liarme con una negra o una china. No critico eso. Lo que critico es que estas pelis que están haciendo ahora... no son casualidad. Es como la propaganda gay que meten en pelis, series y videojuegos, o como la propaganda feminista. Es decir, está organizado.


10 comentarios:

  1. Claro que está organizado.Al sistema le gustan las masas de grises,todos iguales entre si,y cuanto menos pensantes y más supersiticiosos mejor.Africa es el continente de supersticiosos por excelencia (véase vudú y las escasas tasas de C.I. que gastan sus habitantes),y curiosamente allí no se fomentan feminismo,lgbt ni aborto,con lo que la natalidad es tan alta como para suplir a toda la tierra.El caso de Nigeria entra ya dentro de lo pavoroso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento pero eso es incorrecto. La ONU y su filial OMS llevan años adoctrinando en la Africa negra para que tengan menos hijos. Metiendoles miedo con el Sida y repartiendo condones. Pura eugenesia. Otra cosa es que el resultado este siendo una mierda. La propaganda feminazi la estan instaurandose en Africa, latinoamerica e India.

      Eliminar
    2. Micaelo, has visto lo que quieren hacer en UK? Quieren poner una ley para meter en la carcel hasta 15 años a todo el que vea material en internet relacionado con el terrorismo, fabricacion de bombas y... propaganda "far-right". Ahi incluirian tu blog. Es como lo de irse de putas y multar al cliente. Saludos.

      Eliminar
    3. Lo harán en toda Europa con el tiempo supongo. Gente como David Icke acabará en la cárcel. De todos modos, tienen más facil censurar google, como si estuvieramos en China y ya está.

      Eliminar
  2. Prueba a poner en google "white couple" a ver que resultados obtienes en imagenes...

    ResponderEliminar
  3. No tienes problema en ir con mujeres de otras razas, lo cual me parece bien, sin embar go no toleras que mujeres blancas se vayan con hombres de otras razas, es algo injusto no?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de contestar a tu pregunta, necesito saber si eres Onvre o mujer.

      Eliminar
    2. No hace falta,ya me molesto yo.Ya sé que vivimos en un molde de "sociedad agénero" en el que todos debemos ser la misma ovejita gris,sin raza,sexo,ni nada que nos distinga salvo los "0" de nuestra cuenta corriente,pero en biología básica elemental (mamíferos en particular),MACHOS y HEMBRAS tienen roles considerablemente DIFERENCIADOS de cara a la adaptación al entorno,supervivencia y proliferación de la prole.Los machos son los portadores de la autoridad (lo que vosotros llamais erróneamente "leyes","estado de derecho" y toda esa pantomima),la territorialidad,la cultura y la herencia,las hembras engendran las camadas,tienen su rol reproductivo eligiendo entre los mejores machos disponibles y están especializadas en la creación de vínculos horizontales (lo que ellas llaman "amor" en abstracto) cuya finalidad es mantener el gregarismo de la mejor forma posible,sin interferir en la jerarquía/autoridad del alfa,cuya autoridad es vertical y está jerarquizada.

      Sabiendo esto,es pura lógica que en el ente territorial llamado "país" ó "sociedad" sean los HOMBRES los que deben preservar su gente,su raza,su cultura,su lengua y todo lo que le es propio y sagrado por herencia de todo macho foráneo que pretende implantar la suya.Esto es así desde tiempos de los cavernícolas,como cuando una tribu atacaba a otra.Los machos de los mamíferos somos violentos en lo que a competir se refiere,por eso los "inocentes" ciervos/toros tienen cuernos y musculatura fornida,por eso los perros-lobos saben gruñir y utilizar los caninos para algo más que para cazar,por eso los gorilas macho son grandes y fuertes,y por eso también los chimpancés macho tienen una mala leche del carajo.Cuando esas luchas de tribus tenían lugar,los vencedores exterminaban a los machos vencidos y se quedaban las hembras para posteriores camadas,que acaban asimilando la cultura,genética y tradición del vencedor.Esto pasaba entonces en el paleolítico,pasaba en la época del Imperio Romano,en las incursiones árabe-otomanas del S. XVI,en Alemania con su derrota en la II G.M. (plan morgenthau) y pasará cuando el decadente eurorégimen dé paso a una cultura islámica global o a cualquier otro engendro que pretendan edificar sobre el cadáver de la civilización europea.

      Por si no lo pillas aun por el lavadero de coco al que te habrán sometido,te pondré un ejemplo práctico.Imagínate que alguien toma el poder en expaña,mete a todas la empoderadas en conventos de clausura o en un barco que las lleve lo bastante lejos como para no volver a verlas,y una vez esté el país solo poblado con hombres nos liamos a meter SOLO mujeres árabes del norte de África,marroquíes,tunecinas,egipcias,libanesas,sirias..20-25 millones de ellas.En unos 20-25 años la gran mayoría de ellas habrán abandonado el hijab,adoptado idioma,costumbres y tradiciones de aquí,y aunque dejarán su marca genética en la descendencia,sus hijos serán en todo lo demás tan españoles como el que más.Si por el contrario nos aniquilan a todos los hombres y repueblan expaña con infinidad de machos africanos o árabes musulmanes (lo que en la práctica se está haciendo),se conseguirá que la cultura foránea se acabe imponiendo,al despreciar la hembra al macho autóctono e interpretar la cultura fuerte y dominante del macho extranjero como un instinto de superioridad (hipergamia).Igual que el eurorégimen niega y desprecia la biología,sus leyes pueden recriminar como delito de "patriarcado" toda dominación "aberrante" de hombre hacia mujer,pero eso no puede negar ni imponerse al hecho biológico,empírico y objetivo de que las mujeres y las hembras de infinidad de especias lleven 300.000,500.000 o más años sintiendose atraídas instintivamente por machos que demuestren capacidad de dominación,como en la práctica es.Ahí están "50 sombras",así les gustan "con iniciativa y empotradores" y ahí están también las fantasías de violación.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Una cosa es que algunas vayan con negros y latinos. Y otra cosa es que ahora la mayoría (por moda progre) vayan con negros y latinos, dejando a los españoles de lado.

      Si confundes casos aislados con lo mayoritario, mal asunto.

      Eliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...