viernes, 6 de octubre de 2017

JEFE SIONISTA DE PODEMOS

Cuando los reyes católicos expulsaron a los judíos de España, algunos modificaron sus apellidos para seguir en el país. Eso se dio mucho en Cataluña.

Uno de esos descendientes de judíos (solo hay que ver sus rasgos) es Jaume Roures, un multimillonario que financió y creó Podemos. Pablo Iglesias es su empleado, con el cual se reúne constantemente para darle órdenes.

También controla  con su empresa Mediapro todo el dinero del futbol en España. Todos los que pagan por ver fútbol (yo lo veo gratis), le dan su dinero a él.

Es el jefe del periódico progre "Público". Un panfleto de propaganda feminazi-gay-inmigrante, que promociona a Podemos.

En estas últimas semanas no han parado en dicho panfleto de hacer propaganda y apología del golpe de estado en Cataluña, porque es aliado de la oligarquía masónica catalana.

Él es uno de los jefes del sionismo y el marxismo cultural aquí.

A pesar de ser multimillonario y más capitalista que Rockefeller, se define como marxista. Otro hipócrita de mierda como Risto Mejide. Hacen propaganda progre, y los millones en el banco.

http://www.ideal.es/sociedad/trotskista-exito-20171006000812-ntvo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...