jueves, 5 de octubre de 2017

CAMPAÑA DE CRIMINALIZACIÓN DEL PUTERO POR PARTE DEL ESTADO



Vergonzosa campaña del PP (repito, no de Podemos, del PP) en la cual criminalizan al hombre por ir de putas.

Recuerdo que cuando Carmena quisó "ayudar" a las putas, las ofreció como alternativa "fregar platos" por 4 duros. Con lo cual las putas le mandaron a tomar por culo.

Los comentarios del video son míos. Y escribo lo mismo que aquí.

Gracias por la campaña de concienciación. A partir de ahora iré MAS de putas, por manipuladores. Hay muchas prostitutas que son autónomas, o se juntan entre 4 compañeras en un piso, sin que haya ninguna mafia detrás. De los que van con chaperos y travelos no decís nada. Es una campaña heterófoba para criminalizar al hombre. Meterse en la vida privada de la gente por parte del Estado es dictadura. Un adulto folla con quien quiere.


¿Cual es la alternativa? pagar fantas? No dice el feminismo de Estado que "babosear" es acoso machista?

Ah claro, el objetivo último es que seamos maricones. Para bajar la natalidad. Hay mucho paro.

9 comentarios:

  1. Eso me recuerda la otra campaña vomitiva de en la trata no hay trato (o algo así) en la que se decía literalmente que había que salvar a las NIÑAS, sin mencionar a los niños para nada. A los niños les pueden dar por culo (literal y metafóricamente), ¿Verdad hijos de puta?

    Para el resto de cosas sí que estamos todo el día con el "miembros y miembras", "estudiantes y estudiantas", españoles y españolas, trabajadores y trabajadoras..., pero ahí nada de incluir a los niños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que para ellos los NIÑOS valen menos que un perro en la carretera. Son seres de 3ª categoría. Las niñas son Diosas vivientes en cambio. Puro supremacismo.

      Eliminar
  2. Donde esta eso de "mi cuerpo, mis normas" o algo parecido?

    ResponderEliminar
  3. No veo ningun comentario en el video Micaelo, eso significa que estan censurados por usuario, solo tu ves tus comentarios, no los de los demas.

    ResponderEliminar
  4. Esto tambièn reza para los cargos políticos PPteros que se montan fiestas donde abundan putas? Ellos no cuentan? O lo de ellos no son putas? Son "acompañantes" o "señoritas de compañia"? Y los niños del Bar España? El Fabras y otros?

    Tipica doble moral de manual de la derechilla de señoritos que tenemos en este pais de mierda.

    Unica solución al problema nacional: fosas, sosa caústica y tiempo.

    ResponderEliminar
  5. ¿Hablas de "babosos"?,pues mira esto y alucina en colores y en 3-D: https://www.youtube.com/watch?v=8PhF0uBcIYQ

    ResponderEliminar
  6. Quieren cerrar cualquier alternativa al Pagafantado. Que el 80% de varones, betas y omegas, suspiren por el 80% de mujeres que se van tras los alfas, y después que inviertan tiempo y dinero en campañas napoleónicas para conquistar a alguna del 20% restante.

    Emiten el mantra de que toda prostitución -femenina, claro: la de tíos y shemales no importa- es forzada, sin dar ninguna prueba de ello. Pero te arriesgas al ostracismo si osas discutirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto,otro apunte importante.En zonas donde existía un cierto transexualismo/movimiento travesti antes del lobby mundialista LGBT (sudeste asiático por ejemplo) hay una fuerte tasa de prostitución entre esos colectivos,ya que es la única forma en la que pueden salir adelante,en esos países no se ve con tan buenos ojos dar trabajo a alguien con ese aspecto.Me suena de haber oído que en la India el 80 y pico por ciento de los transexuales viven de prostituirse.¿Esa prostitución no la demonizamos porque los transexuales son un estamento superior y diferenciado o qué?.

      Eliminar
  7. La prostitución debería legalizarse de manera mundial, hacer que cotizen y tengan seguridad social, después ir quitando a las mujeres de puestos de trabajos inútiles, poco a poco se irían dedicando a la prostitución y dejarían gran cantidad de puestos de trabajo libres para los hombres, eso reduciría drásticamente el paro. Al haber una enorme oferta de prostitución, el precio se reduciría muchísimo, y eso dejaría que cualquier hombre tuviera acceso al sexo, con lo que se acabarían los pagafantas, y dejaría que los hombres se concentraran en áreas especificas del saber, al no tener que gastar gran cantidad de energía y recursos en las mujeres.

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...