miércoles, 4 de octubre de 2017

LA CLAVE ESTÁ EN ANDORRA

La prisa que le ha entrado al gobierno catalán por independizarse de España tiene un nombre y una fecha: el nombre es ANDORRA y la fecha el 1 de enero de 2018. La verdadera razón por la que la antigua CIU tiene tanta prisa por la independencia es porque con el final del secreto bancario de Andorra se reportará a partir de 2018 todos los datos fiscales a los gobiernos de países de la UE, con lo que saldrá a la luz la ingente cantidad de dinero que la oligarquía catalana ha robado durante más de 30 años (lo que ha salido de Pujol es solo un aperitivo). Constituyendo un país propio ESCAPARÍAN de la Justicia Española.En los últimos meses la Generalitat ha ingresado en bancos suizos 33.000 millones de euros para el mantenimiento de una república catalana durante los próximos 3 años. Dinero que nunca volverá a Cataluña, porque servirá para que los sinvergüenzas que han organizado esta sedición vivan como reyes cuando escapen de España, después de haber enfrentado y separado por muros de odio a los catalanes.


http://www.lavanguardia.com/economia/20161211/412533819276/final-secreto-bancario-andorra-dispara-regularizaciones.html

1 comentario:

  1. Algo me dice que la cataluña independiente,antes de lanzarse a la conquista de Baleares y Valencia,se hará un "anschluss" con Andorra,y así el asunto quedará arreglado.Luego con esos 30.000 millones se lían a comprar armas a Rusia e Israel y listo.

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...