domingo, 10 de septiembre de 2017

LUDÓPATAS DE LOS VIDEOJUEGOS


Cada año os venden un Call of Duty al cual le cambian el título.

Pero cada año el juego es el MISMO. Como con los FIFA y decenas de sagas más. Siempre os venden el mismo juego para jugar al online.

Mis juegos los pillo en ofertas a 4 duros de la Store, en Ebay o de segunda mano en un Game.

Pero desde hace años, no pillo NUNCA juegos a 70€, como hacéis vosotros todos los años (para luego venderlos por 4 duros en 2 semanas). Cada estreno, lo compráis. Porque sois unos enfermos, unos ludópatas.

Y se aprovechan de vuestra enfermedad mental, para sacaros el puto dinero. Sois víctimas de la sociedad de consumo.

6 comentarios:

  1. yo creía que se los bajaba de internet a manera de repack o por torrents o de formas similares (si piratear!), no que los pagaba, jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Como ex-aficionado al videojuego desde hace un montón de años y hasta no hace mucho entiendo lo que quieres decir.La calidad media del videojuego en tiempos de la super nintendo era considerable,no hay más que ver algunos de los juegazos (casi más obras de arte que juegos para pasar el rato) de su catálogo de títulos.Con la generación de la playstation ya se empezó a imponer aquello de vender porquería en masa (sacas como tomb raider,gran turismo,medal of honor,gta o fifa),con la de ps2 el problema se agravó (mención aparte a la primera xbox,la última gran consola de la historia con juegos que todo el mundo debería jugar como panzer dragoon orta,knight of the old republic y su secuela,halo,half-life 2,otogi...) y con la xbox 360 dejé de ver web de noticias hasta las que en ese momento estaba enganchado y también reduje mi presupuesto a cero.De la generación de la 360 y PS3 la gran mayoría del catalogo son secuelas repetidas hasta la saciedad y auténticos juegos-basura cuyo esfuerzo creativo y artístico es nulo.Así hace 20 años reinaban auténticas maravillas digitales como turok 2,panzer dragoon saga o zelda ocarina of time y hoy nos vender verdadera basura más propia de hace 30 años como minecraft,undertale o new super mario bros.El marxismo cultural también ha degenerado el arte que tenía la creación de videojuegos...

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de PC. Y, efectivamente solo pillo ofertas por Steam y GOG. Hace años que no compro nada en formato físico. Lo de 70 euros me parece salvaje. He llegado a comprar un juego por menos de un euro. Por contra, muchas veces tienes que calentarte la cabeza con juegos que dan problemas de compatibilidad.
    La consola está hoy en día bombardeada por las sagas que comentáis (FIFA X, COD X, Silent Hill X, Tomb Raider X...), me gusta el PC porque es más probable encontrar juegos interesantes. El último que pillé "The Cat Lady", absolutamente brutal, terror psicológico puro (igual existe en consola, no lo sé)

    Y por supuesto, Half Life manda ;)

    ResponderEliminar
  4. Que tiempos aquellos que descubri el "Castlevania: Symphony of the night". Desde que deje la 360 y descubri Steam no he vuelto a bajar ningun juego y mi biblioteca crece y crece. Para mi lo mejor es echar el rato en juegos cooperativos como Borderland o que tengan una buena historia, me gustan los batman Arkham.

    ResponderEliminar
  5. Ya que hablas de que venden lo mismo desde hace años... Hablanos del nuevo y super mejorado "AIFON" a un precio de mas de 1000 euros. Saludos!

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...