miércoles, 13 de septiembre de 2017

ASSANGE PRONOSTICA UNA GUERRA CIVIL Y LA PRENSA ESPAÑOLA LE INSULTA

http://www.lasexta.com/noticias/nacional/la-barbaridad-de-julian-assange-sobre-cataluna-europa-vera-nacer-una-nueva-nacion-o-una-guerra-civil_2017091259b7cac00cf2c12b26152b91.html


Assange dice lo mismo que yo y mucha gente desde hace años, porque se ve venir. Que hay peligro de guerra civil en Cataluña.

Y la prensa española, que es una puta mierda, porque está completamente manipulada, dado que SIEMPRE mezclan opinión con información, con el objetivo de CONTROLAR la mente de la gente, pierden los nervios e insultan, lo cual es una confirmación tácita del problema. Mirad en el titular del link:

"La barbaridad de Asange..."

http://www.periodistadigital.com/periodismo/internet/2017/09/12/assange-el-1-o-nacera-una-nueva-cataluna-o-habra-una-guerra-civil.shtml

"El cotilla de Assange. Espía de pacotilla"

https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-09-11/assange-sancho-panza-pancho-sanchez-perez-reverte_1441560/

"Las redes se mofan de Assange"

Todo son burlas y descalificaciones con el objetivo de buscar el escarnio público. No son noticias, son artículos de opinión. Bueno, ni eso. Insultos.


Con este nivel de prensa tan patético, España merece una guerra civil. Así de claro.

Conozco a un catalán de Girona, que me aseguró ayer que estaba PREPARANDO el equipaje para cruzar la frontera a Francia en caso de conflicto.  Ojo porque todo ésto lo están TAPANDO en la prensa. 


3 comentarios:

  1. Lo que hay que ver. Estos progres defenestran a sus ídolos en cuanto se salen del tiesto. Ya no es un aliado anticapitalista, sino un pobre loco.

    Por cierto, ¿a este no trataron de viogenizarlo haciéndole una encerrona con unas putas y acusándolo de violación o algo así?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La CIA pago a un par de putas pa ke le denunciaran por follar sin condon. Que en la Feminazi Suecia equivale a violación, lo cual es Orwelliano

      Eliminar
    2. ¡Eso era! Estados Unidos quería trincarlo y estaba de asilo político en Suecia. Y los suecos no lo soltaban. Los Yanquis que son muy listos enviaron a las putas (una creo que era incluso cubana) para hacerle la encerrona y que lo expulsaran... pero fue muy obvio. En España, como sigamos así, le aplicarían garrote vil directo y mientras los yanquis frotándose las manos.

      Eliminar

ASSANGE ARRESTADO 7 AÑOS DESPUÉS

https://okdiario.com/internacional/policia-britanica-detiene-assange-embajada-ecuador-londres-3973639 Dado que el nuevo presidente ecuato...