miércoles, 13 de septiembre de 2017

IPHONE X, ESTAFA PARA ENFERMOS MENTALES



Cada año venden un móvil casi IDÉNTICO al del año pasado, pero con 1 milímetro de pantalla más grande, le cambian de nombre y a lo mejor te AYUDA a mear mejor. Bueno, ni eso. Tienen un aplicación que te distorsiona más la cara, y te pone mejores bigotitos que el anterior.

La misma mierda. Pero claro, saben que tienen una clientela ludópata, drogadicta y enferma, como la de los casinos, y a hacer negocio!!

Yo, el que vive de PUTA MADRE con el RGI, el que se hace injertos capilares y se mete viajes a la Costa Azul, el que saca la pasta al gobierno vasco (para JODERLES)... el mismo... tengo un móvil de mierda desde hace años. Un Samsung Young pequeñajo que me costó de oferta 18 putos euros. Con llamadas, wasaps y el resto de aplicaciones 3G me basta. Pa qué coño quiero móviles de 1000 euros??

Conocí el año pasado a una dependienta latina de un supermercado de barrio, que cobraría una puta mierda, que lloraba porque le habían robado un móvil de 800 euros! 

Hay desempleados y sub-mileuristas con móviles de más de 500 euros. Hay hasta niños con móviles en mi barrio que dejan en ridículo al mío.


España es el país que más pasta gasta en móviles de Europa. Y eso que hay una precariedad total. Os lo pilláis para FARDAR, hijos de puta, y lo sabéis.

Viven esencialmente del público femenino. 




Estas Zorras, que cada vez que se aburren, pillan el móvil por la calle y se ponen a hablar de su puta vida con una amiga durante 2 horas. Cuelgan y luego llaman a otra. 

Qué mediocres sois, Bitches, que no tenéis afición alguna. Y tenéis que contar vuestra vida 2 horas para pasar el rato. 

6 comentarios:

  1. Desde hace mucho he pensado en lo curioso que son las cosas que pasan en España.

    Por un lado, tenemos sueldos bajos en la mayoría de trabajos que además no son lo que se dicen trabajos estables. Por otro, podemos ver como la gente tiene dineros para estar todo el día y tarde tomando café, vendiendo cerveza por la noche, llega el fin de semana y no se recoge, van de vacaciones y, aún con todo, tienen para gastarse pastizales en teléfonos y televisiones con pantallas enormes. Casi tan enormes como les permita la pared del salón.

    Hay algo que falla en ese planteamiento. No sé cómo se puede vivir tan bien si después todos dicen que están tan mal de trabajo y dineros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La TV la pagan a plazos, como todo lo demas. Esa gente esta empufada a creditos. El cafe piden uno por 1 euro y se pasan toda la tarde alli. Al cine no les llega, por eso nunca van. Y cenar cenan bocatas xd son asi de RANCIOS

      Eliminar
  2. Aqui en Londres veo siempre a la peña con aifons o con galaxias 7, una vez pregunte a uno por cuanto le salio el aifon y me dijo que pagaba 50 libras al mes durante 2 años, jojojo 2 años atado pagando un pastizal al mes.

    ResponderEliminar
  3. Justo lo que iba comentar. La compañía de telefonía te ofrece el teléfono en "cómodas cuotas de X euros" y no falla. El problema es cuando sumas X+X+X+X+X... Y todas las cómodas cuotas juntas se transforman en segunda hipoteca.

    ResponderEliminar
  4. Detesto los teléfonos móviles.Dejando de lado el control mental capitalista que suponen,son un producto de mierda y totalmente innecesario destinado a controlarnos y a aborregarnos con dependencia tecnológica.No hay más que ver lo imbécil que se está volviendo la gente,ya no saben encontrar dos calles sin gps.No digamos ya las tablets o los ordenadores portátiles,que el 90% de sus propietarios solo usa en sus propias casas...

    En mi caso concreto tenía un nokia X7,que iba de maravilla hasta que dejó de funcionar el whatsapp (cosas de la obsolescencia programada,y en este caso,forzosa),antes tenía un E6 que era el mejor teléfono que seguramente tendré en toda mi vida,el cual compré tras jubilar por desgaste un C6 tras 2 año y pico y antes que ese una n-gage.Ahora tengo una patraña de lumia 550 que cada día funciona peor.

    ResponderEliminar
  5. Yo me compre el note 4 hará cosa de dos años y ya hay note 8 creo. Lo que si que tengo claro es que se acabó, ya puede durar mucho porque no quiero más móviles. Hace 20 años nos arreglábamos muy bien sin móviles y nunca había problemas ni para encontrarse ni para quedar con el grupo de amigos.

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...