domingo, 10 de septiembre de 2017

PAGO 100€ POR CONTAR MI VIDA A UN DESCONOCIDO



Aunque no sea católico, al menos en misa la gente se confesaba gratis.

Llegaron los confesionarios laicos, los come-cocos estafadores, y la gente se sentó en el diván para contar su vida a gente que no conoce de nada.

Y encima pagando 100€ por ello. ¿Crees que por dejar tu cartera vacía se van a solucionar tus problemas? Cambia tu vida, en vez de dejarte ESTAFAR, gilipollas. Los psicólogos son estafadores LEGALES. Como estas "brujas":


Como las "Tarot-Visa". Como los casinos. Que son Centros de Estafa Legales, que el Estado permite para ROBAR a los ludópatas.

Ni al troll progre, ese Onvre que me acosa en el blog, se lo recomendaría. Mejor para él la camisa de fuerza en el frenopático. Así puede soltar su bilis a los psiquiatras mientras está sedado :)

3 comentarios:

  1. La gente paga estas estupideces por una conjunción de razones:

    -Las relaciones interpersonales están cada vez más descompuestas.Las parejas no duran para siempre ni tienen obligación moral de intentar entenderse,las familias se caen a trozos,la gente es cada vez más apática e individualista...tal es así que recurren a "profesionales" de la escucha porque nadie más los escucha,ni aun pagando,y esa es una necesidad que tenemos todos.Si a eso le sumas que cada vez nacen menos hijos y casi todos son únicos,la cosa se agrava.

    -Existe la creencia fantasiosa y errónea que alguien,por el mero hecho de estar titulado,tiene que hacer su trabajo/función mucho mejor que alguien que no lo esté.Por eso también un psicólogo te entenderá/aconsejará/ayudará mejor que un familiar o amigo con el que tienes en principio mucha más confianza y se puede sentir más responsable por ti.Esa creencia también se aplica a uno mismo,"mejor no hacer nada cuando otros lo pueden hacer por ti".

    -Alguien supo hacer negocio de esa situación.Cuando un negocio funciona la idea se acaba extendiendo y extrapolando,como la aberración de los abogados expertos en "derecho animal".

    ResponderEliminar
  2. Justo iba a decir lo que ha comentado Elias B. La gente sólo quiere que la escuchen y desahogarse de la frustración que le produce no encontrar "la felicidad" que le promete la neo-religión actual: la progresía.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena información, me ha sido de mucha utilidad, para una redacción similar, gracias
    tarot visa

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...