domingo, 17 de septiembre de 2017

CALENTAMIENTO GLOBAL: 4 GRADOS BAJO CERO EN VERANO

http://www.copeaxarquia.es/castilla-y-leon-registra-nueve-de-las-diez-temperaturas-mas-bajas-del-pais/


En Lérida, ayer 4 grados bajo cero.

Por eso tuvieron que cambiar el nombre. De calentamiento global a cambio climático. Ya no colaba la mentira. El guión no coincidía con la realidad.

Ahora dicen que hay huracanes por el cambio climático. Hay que ser analfabeto para afirmar que Cristobal Colón y los piratas, no conocieron huracán alguno en el Caribe. 


Que forma de hacer el ridículo.

4 comentarios:

  1. https://www.youtube.com/watch?v=VzCXwF39enc

    ResponderEliminar
  2. El cambio climático/calentamiento global es otro de los dogmas de la neo-religión imperante. Estos son:

    - Supremacismo femenino
    - Multiculturalidad
    - LGBT...
    - Calentamiento global

    En el medievo a los que decían que la tierra era redonda los declaraban herejes, los excomulgaban y los metían en las mazmorras.

    La neo-religión actual quiere recuperar esas sanas prácticas: tribunales de la inquisición, tachar al que piensa distinto como "peligroso", cierre de blogs, meter en la cárcel...

    ResponderEliminar
  3. Desmontar el discurso del eurorégimen y sus mantras es tan fácil como mirar atrás:

    -Imponer la supremacía femenina acaba en endogamia,deriva genética y el inevitable colapso de la civilización que la sufra,como los regímenes matriarcales de la antigüedad,de los que no queda ninguno salvo en muy remotas localizaciones.

    -El "cambio climático" es una realidad inevitable y natrual por la sencilla razón de que la Tierra sufre ciclos,está en movimiento,no es un pedrusco estático en el vacío,y esos ciclos dependen de causas ajenas e impredecibles como erupciones volcánicas y la actividad solar,no tanto de la acción humana.Lo erróneo es pensar que el clima es siempre igual,eso es una FARSA propiciada por la misma progresía que ha impuesto la mentira de que las sociedades solo van hacia adelante,en su afán de "progreso".Igual que se puede avanzar se puede retroceder,con las temperaturas igual,y ya ha pasado antes con "edades de hielo".

    -La multiculturalidad siempre acaba fracasando,ahí están Roma,Egipto,Babilonia...donde existen varios códigos morales siempre acaba reinando uno,el más fuerte.Al fin y al cabo al humano borrego medio le gusta la vida simple,a las mujeres en particular.

    -La "superpoblación" es otra falsa.Bien que nos bombardean con esta chorrada cuando en los países donde se da el coñazo las tasas de natalidad son próximas a las EXTINCIÓN,mientras que países como Afganistán,Nigeria,Senegal o el Congo tienen y seguirán teniendo tasas de natalidad lo bastante altas como para que la edad promedio de sus habitantes sea de 13-14 años.Ni que decir tiene que las normativas medioambientales en esos países (sí,allí también hay coches,más viejos y más destartalados que el peor de los de aquí) son casi inexistentes.

    -Sodoma y Gomorra no sé si existieron,lo que sí sé es que en toda gran civilización que está a punto de colapsar empieza a prevalecer la tolerancia hasta las desviaciones sexuales de todo tipo.Si encima tenemos "leyes" para perseguir a quien discrepe de este conjunto de parafilias,es PREVISIBLE que el colapso sea todavía mayor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente comentario.

      Ciertamente los antiguos a base de observar el mundo ya dieron con el funcionamiento del mismo. Por eso la base fundamental de la progresía es que todo lo pasado es carca, facha, casposo, cutre, ignorante, bárbaro... y que el progreso es infinito.

      Si miramos atrás vemos hacia donde vamos...

      Eliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...