domingo, 17 de septiembre de 2017

PUSO LA BANDERA ESPAÑOLA EN UN PUEBLO CATALÁN. Y LOS MOSSOS AHORA LE ACOSAN.

Siempre he dicho que España es un régimen dictatorial, por la ley mordaza, la ley de género y la corrupción. Y que la región más fascista de todas, es la de los cierra-blogs. Es decir, la catalana.

Los mossos, por orden de la Generalitat, han torturado y matado a mucha gente. Solo tenéis que consultar sus antecedentes en google y youtube. Tirad de "hemeroteca" y esa noche no dormiréis. Son decenas de casos. Menudo curriculum tienen. A Franco lo odiaban. Pero no por sus métodos, que comparten, sino simplemente porque era la competencia.

Un tío tuvo los cojones de izar la bandera española en el ayuntamiento. Y ahora la represión, las amenazas, los arrestos y el acoso de los Mossos está siendo brutal. Está metido en una LISTA NEGRA que la Generalitat ha elaborado, para encarcerlar o expulsar a los traidores a su "país" virtual. Gravísimo este asunto. El link no tiene precio. Queda poco para la "noche de los cristales rotos", con la Gestapo catalana.

https://okdiario.com/espana/cataluna/2017/09/16/catalan-colgo-bandera-espanola-ayuntamiento-mossos-acosado-denunciado-1327656




1 comentario:

  1. Asi creo que empezo el regimen comunista tras la revolucion bolchevique, listas negras y a cargarse a la gente.

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...