sábado, 16 de septiembre de 2017

LA LABOR OFICIAL DE LA POLICÍA ES UNA FARSA



En el cole y en los telediarios les cuentan que la poli está para velar por nuestra seguridad y perseguir a los malos, y lo patético es que la gente se lo cree.


Si te roban la cartera, el coche o la bici, la denuncia es archivada. Se la pasan por los cojones.

Conozco un par de casos de gente que le han robado en las Ramblas, denunciaron, y los carteristas salieron de la comisaría ANTES que los denunciantes. Es surrealista.

Conozco el caso de un chaval que compró a un particular un altavoz por internet. El otro nunca se lo envió. Denunció y no le valió para nada. Protegen al ladrón y al estafador.

En cambio, como montes una manifa, o escribas algo "inapropiado" en redes sociales, o vayas con un megáfono por la calle, prepárate.

Y no digamos ya un tío que intente atracar una sucursal bancaria.

Los polis están para REPRIMIR y controlar al pueblo. Y proteger a políticos y bancos. No están para ayudarte.

Lo siento pero te han timado.

Pablo Iglesias alias el "progre" y Rajoy comparten el mismo pensamiento: su policía está para reprimir. Pablo haría lo mismo en el gobierno. No lo dudéis.

La izquierda y la derecha son la misma mierda.

Soy consciente que el anarquismo es una utopía. Porque con tanto hijo-puta que hay suelto, sin leyes, las calles serían muy peligrosas. La naturaleza humana es la que es, no la que NOS GUSTARÍA. Pero algunos antisistema creemos en una tercera vía alternativa, fuera de la derecha y la izquierda. En una sociedad con leyes, pero con otro tipo de leyes, en donde los policías tengan una función completamente DISTINTA a la actual.

Una sociedad en donde los polis NO tuvieran ningún tipo de autoridad sobre los ciudadanos normales, y solo pudieran arrestar a asesinos y ladrones... sería lo ideal. 

Por desgracia, a aquellos que tienen ya la cabeza demasiado LAVADA por el capitalismo, jamás lo entenderán, y se aferrarán a lo actual. Están en la Matrix.

5 comentarios:

  1. Un post verdaderamente magistral,en mi caso estos señores también se mostraron totalmente ineficaces cuando me estafaron dos veces por internet e incluso me abrieron un butrón en casa,cuando ni siquiera se personaron.Si acaso añadir a modo de anotación para quien esto resulte desconcertante:

    -Las fuerzas y cuerpos del estado obeceden al ESTADO,no al interés general,no al pueblo,no a la tradición,no al bienestar,no a la justicia,no a causas honorables preestablecidas...obeceden al régimen vigente como lacayos y matones asalariados del mismo que son.

    -El estado es un ente volube y menguante que tampoco se rige por valores eternos e inmutables,leyes incluidas,las cuales obedecen al régimen vigente durante su tiempo de vigencia,sea del tipo que sea.Mientras duró la URSS los asesinatos políticos,las deportaciones a siberia y las ejecuciones en gulag fueron totalmente legales pese a que se exterminó a cerca de 50 millones de personas.Como ese régimen no terminó de colapsar del todo,la ley no ha tenido necesidad de perseguir punilmente esos actos.

    -En la partitocracia oligárquica en la que vivimos el poder lo tiene no quien lleva la razón o quien manifiesta mejor hacer sino quien tiene más voz para adoctrinar a las masas.Si dichas masas aceptan que la policía quede establecida como un estamento social aparte,como prácticamente sucede en la actualidad,así será.Los mass mierda han hecho creer que el aborto es un derecho,que la transexualización infantil es algo normal y que cataluña es una nación milenaria,por poder pueden hacer legal cualquier cosa,por inmoral y aberrante que sea.

    -A nuestro régimen vigente interesa que haya una minoría criminal común protegida,y financiada con los mismos impuestos que la mayoría borrega que sufre sus delitos.¿La razón?,muy simple,los criminales son por lo general gente sin escrúpulos y muy manejable,el sueño de todo régimen para perpetrarse en el tiempo,y a la vez son muy propensos a las adicciones,al consumo de porquería variada nada enriquecedora y además sus trifulcas generan toda una legión de más asalariados panyaguados del estado,abogados,asistentes sociales,vigilantes,albergues,centros de desintoxicación,personal de integración,voluntarios de ong's...

    ResponderEliminar
  2. Que entren por una puerta y salgan por otra es culpa de las leyes no de la policia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahí creo que iría mejor el asunto.

      La Policía la veo como la manifestación de lo que realmente importa al Estado, jueces y políticos.

      Se supone que todos los delitos deberían ser tratados con la misma diligencia y sin embargo vemos como todos los días se derivan más recursos y atención a unos delitos que otros, incluso siendo los mismos delitos.

      Alguna vez escuché que tenemos uno de los códigos penales más duros del mundo. ¿Pero para qué sirve tenerlo si a la hora de aplicarlo siempre hay motivos extrajudiciales para no hacerlo? Una mujer mata a un su pareja o marido... homicidio, creo que hasta 7 o 15 años de prisión... ¿Por qué siempre los jueces encuentran una razón para exonerarla? Depresión, depresión post parto, estrés... cualquier razón emocional es buena para que no cumpla la totalidad de lo establecido en el código penal.

      Cuando se produce la desaparición de una persona, ¿por qué se dedica más medios y recursos a unos que otros? Siempre que una desaparición llega a la TV es porque ha desaparecido una mujer. Nunca lo he visto con un hombre.

      A lo que me refiero es que todo se ha convertido en un bien quedar. Más preocupados por la imagen que por la eficiencia real, no vaya a ser que eso repercuta en perder votos y, por lo tanto, imposibilidad de continuar o conseguir el trono. Y así, claro, resulta que cuando se va a echar mano de la justicia pues sale a relucir la realidad: que es de cartón piedra, el escenario falso donde se desarrolla toda la comedia que es la sociedad y la gente que la compone. Realmente, y como todo, se reduce a aparentar. Aunque para justificar su existencia a veces tengan que joder siempre a los mismos, a esos a quienes nadie le importa: los don nadie a quienes utilizan como cabeza de turco para que siga la vida igual.

      Eliminar
  3. Post que daría para un buen debate.

    La autoridad se ha convertido en un instrumento recaudatorio. Yo cada vez que veo a un policía, guardia civil o similar, me hecho mano a la cartera.

    Los hombres de ahora nos tenemos que sacar las castañas del fuego nosotros mismos. Las leyes no nos ayudan nada. Mas bien van a por nosotros.

    ResponderEliminar
  4. La policía y los jueces son los culpables de todo lo que pasa en España, si se negaran en masa a hacer cumplir leyes que son injustas y antidemocráticas dichas leyes no tendrían valor alguno. ¿Que iba a hacer el gobierno, despedir a todos los polis y jueces? Yo creo que no.

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...