jueves, 20 de julio de 2017

LAS RELACIONES DE PAREJA SON UNA MIERDA



-Ir agarradito de la mano por postureo, para indicar a los demás que estás emparejado. Por fachada, por vender una imagen a DESCONOCIDOS por la calle. Una conducta gregaria y femenina. Más antigua que poner selfis en facebook, pero idéntica. 

-Todos los días pasar un puto examen. Ella comiéndote tu espacio, restando tu libertad, agobiando. Y controlando lo que dices y lo que haces, porque intenta evaluar si eres su PERRO. Y tú para mantener la relación, VENDIENDO un rol que realmente no eres. Una puta farsa. Yo no tengo que aprobar ningún examen, no necesito la aprobación ajena de nadie. Y menos de mujeres que no hacen autocrítica alguna. 

Porque si suspendes su examen, se va con otro capricho nuevo.


Que las den por el culo. Ser soltero es un LUJO infravalorado. Soy libre, soy yo y no tengo que aguantar a ninguna puta. Me hago mis planes y no tengo que adaptarme a los caprichos de nadie.

Llevo desde 2013 sin tener citas. En mi ciudad soy un extranjero. Me basta con ir de putas. Ni siquiera salgo de fiesta. Ver esos ambientes es deprimente. No me rodeo de mediocres. ¿Arrastrarse detrás de desconocidas? Indigno, vergonzoso. 


1 comentario:

  1. y pensar que son los emparejados los que ven con lastima a los solteros como nosotros, yo hasta hace unos dos años pensaba igual, me sentía terrible por no tener novia, pero al analizar la situación veo que las ventajas de estar soltero son aplastantes, la razón del porque se sobre valora el estar con novia (al menos en mi caso) se debe a que a creer en el amor romántico, en que una mujer te pueda querer tal y como las novelas y películas muestran, de manera incondicional. Pero al aceptar que la realidad es otra, que las mujeres nunca nos podrán amar de la manera que queremos, el estar ennoviado no guarda sentido, solo si se piensa en tener sexo, pero ni siquiera en ese caso se justifica, porque es mil veces mejor irse de putas, con las putas se obtiene buena calidad y a buen precio sin cargar con todo lo malo de tener una mujer al lado constantemente, como bien dice el dicho:" Para que comprar la vaca si puedo obtener solo la leche"

    ResponderEliminar

SOSPECHOSAS COINCIDENCIAS

1- Nunca atentan contra sinagogas, edificios gubernamentales, multinacionales o bancos 2- Siempre se dejan el pasaporte en los atenta...