jueves, 20 de julio de 2017

CURRICULUM ANÓNIMO

http://www.abc.es/sociedad/abci-gobierno-impulsa-curriculum-vitae-anonimo-para-evitar-discriminacion-201707200037_noticia.html


Lo único bueno que han hecho los fachas y ladrones del PP desde que llegaron.

Han implantado el curriculum anónimo. Así que ya no será necesario poner datos personales (ni el sexo siquiera), solo experiencia laboral o formación. Ahora para discriminar a alguien, tendrán que hacerlo en la entrevista de trabajo.

Yo jamás he puesto mi foto en un CV. Estás expuesto a que alguna puta de recursos humanos te discrimine por el físico. Me acuerdo una profesora feminazi que tuve en un cursillo, que nos dijo: "Es que si no ponéis vuestra jeta, tenéis algo que ocultar". Y le contesté: "Sí, mi puta CARA".

Un error que sí cometí durante años fue el de poner mi fecha de nacimiento. Me discriminaron por edad muchas veces. Una orientadora laboral me aconsejó que no había que hacerlo.

Actualmente ya me la sudan esos temas, porque el gobierno me paga por no trabajar. Así que ahora tendrán que discriminar a su puta madre.

6 comentarios:

  1. ¿Te pagan sin trabajar?, ¿como lo haces? para hacerlo yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que venir a Euskadi y estar empadronado 1 año en un piso. Después te vas a Lanbide y envías la documentación que te viene en su web, para pedir el RGI. Tienes que cumplir los requisitos, no tener ingresos ni patrimonio.

      Nadie dijo que fuera fácil.

      Eliminar
    2. Tampoco nadie dijo que fuera difícil.

      Eliminar
  2. Gracias Micaelo, tendré que pasarme por el País Vasco a ver :).

    ResponderEliminar
  3. Pero tu no trabajabas de autónomo micaelo?

    ResponderEliminar

SOSPECHOSAS COINCIDENCIAS

1- Nunca atentan contra sinagogas, edificios gubernamentales, multinacionales o bancos 2- Siempre se dejan el pasaporte en los atenta...