miércoles, 19 de julio de 2017

NO MAN´S SKY



Siempre había querido jugar a un juego en el que montaras en una nave y viajaras libremente por toda una galaxia llena de sistema solares y planetas a gran velocidad.

Para luego explorar planetas solitarios, llenos de bichos raros y bellos paisajes. Te hace viajar con la mente, porque sabes que hay civilizaciones que hacen exactamente eso en el mundo real: exploración por planetas desconocidos. Mientras nosotros aquí vivimos como esclavos en la caverna platónica capitalista.

No man´s sky, ese juego que salió el año pasado, podría ser el videojuego perfecto.

Por desgracia, carece de misiones de modo historia, se convierte en un bucle jugable, se tarda demasiado en llegar al final (llevo jugando ya 5 meses) y por lo que he visto en youtube, el final es una mierda. Si es que se puede llamar final a éso.

Es una pena, porque con ciertos arreglos, podría convertirse en una obra maestra. 

1 comentario:

  1. Os animo a leer Rendición de Ray Loriga... Un augurio del futuro que nos quieren preparar... Inquietante.. No rendirnos nunca. Kowalski

    ResponderEliminar

VIDEO ESPELUZNANTE

Este video demuestra que Cataluña es una secta, es Corea del Oeste. Fijaos cómo adoctrinan a los chavales, porque si se rebelan, les sus...