martes, 30 de mayo de 2017

LOS GARCIA LOPEZ



En Euskadi se les llama Maketos.
En Cataluña charnegos.

Son hijos de inmigrantes. Sus padres eran de Salamanca, Málaga, Huesca, Cáceres, Avila, Lugo y Cuenca. 


http://www.marca.com/futbol/copa-rey/final/2017/05/29/592c1bfe468aebfa168b4655.html

Iturgaiz, con apellido vasco, llama "hijos de puta" a los que pitan el himno español.

Los "Garcia Lopez", maketos y charnegos, llaman "hijos de puta" a los españoles. 

Es curioso. Pero muchas veces conoces a un "Aguirre Solozabal" o a un "Catalá Domenech", y son  moderados.

Los "García Lopez" son unos ACOMPLEJADOS, unos subnormales, que se creen que insultando y traicionando a sus padres (a su propia sangre), les van a aceptar mejor y van a estar más integrados.

O que en caso de independencia, no les van a enterrar en el puto monte como a los bosnios.

Qué ratas más viles. Qué zorras más rastreras.

Yo soy maketo (aunque tengo algún apellido vasco) y me producen verguenza ajena. Me descojono de ellos.

3 comentarios:

  1. Efectivamente, Siempre se ha dicho lo de "ser más papista que el papa".
    Históricamente, por motivos religiosos, los nuevos conversos tenían que hacer una demostración pública de su fe y su fidelidad. Los más cobardes y arrastrados eran totalmente sumisos, untuosos y peloteros con el régimen imperante, siendo capaces de renegar de cualquier principio, honor y dignidad, incluso vendiendo a su familia si fuera necesario con tal de "quedar bien".

    siglos más tarde seguimos igual. Se me viene a la cabeza el caso de Carod Rovira, cuyo nombre real es José Luís Vélez Díez; y que le daban unas rabietas infantiles cuando le llamaban José Luís y replicaba como un niño pequeño "no me llamo José Luís, me llamo Josep LLuis". Patético.
    Como bien indicas hombrecillos muy peligrosos, capaces de apuñalarte por la espalda por una sonrisita del cacique de turno o sometimiento a la ideología del momento.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carod Rovira, hijo de guardia civil y de un pueblo de Aragon. Charnego nivel Dios.

      Eliminar
  2. También aplicable al curioso caso del austriaco Hitler para con Alemania, distinto pueblo aunque de misma lengua.

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...