martes, 30 de mayo de 2017

LA III GUERRA MUNDIAL ES PRIORITARIA

http://www.europapress.es/internacional/noticia-corea-norte-acusa-eeuu-grave-provocacion-dice-lleva-situacion-borde-guerra-20170530071255.html


¿Por qué USA provoca a Corea del norte?

A Obama le encargaron provocar a Rusia, para buscar desesperadamente la III guerra mundial. Pero Putin no cayó en la trampa.

Viendo que Trump tiene negocios con rusos, y las élites lo tenían algo complicado para incitarle, han decidido buscar otro candidato (sí, como si fuera un casting). Porque da igual quién sea el rival, mientras tenga armas nucleares y un ejército decente.  Esta vez no les valen rivales tercermundistas de medio pelo como Irak o Afganistán.

Las élites, las mismas que crearon la propaganda feminista-gay, observan que homosexualizar a todo el mundo, tardaría 2 generaciones mínimo. Así que prefieren un método más rápido para combatir la super-población mundial, que consume muchos recursos y es dfícil de controlar.

La III guerra mundial es la mejor opción para la eugenesia. Necesitan millones de muertos y de paso vender sus armas.

Así podrán militarizar más las calles de USA y Europa, durante la guerra y después de la guerra.

Pero para ello, necesitan una guerra controlada. Que no se les escape de las manos. Necesitan alguna bomba nuclear que destruya unas cuantas zonas. Pero no algo que destruya el planeta. Es una "inversión", un proyecto arriesgado, pero que puede dar sus réditos.

De ahí la construcción de un escudo anti-misiles en corea del sur.

6 comentarios:

  1. El Sistema ha llegado a un punto donde su sostenibilidad ya no es posible, así que tu hipótesis de una WW3 concebida como mecanismo de reseteo es altamente plausible.

    Sólo un pequeño apunte: la Helyte no busca un proceso eugenésico sino una reducción poblacional. Son conceptos distintos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La eugenesia es control de la población. Que se haga con "infertilidad química" o "infertilidad NUCLEAR" a bombazo limpio, no supone diferencia alguna.

      Eliminar
    2. Se a que se refiere con "eugenesia" eso de escoger a los mejores en un grupo y reproducirlos generacionalmente y los enfermos o "degenerados" castrarlos, pero el admin tiene razón: entre las élites la practican, al resto del mundo nos ven como algo desechable, ellos lo ven a gran escala no grupos reducidos o regionales, y entre mas población la mejor eugenesia es un bombazo.

      Eliminar
    3. La Eugenesia se rige en principio por criterios cualitativos y de hecho no tiene por qué implicar una disminución poblacional sino que en numerosas ocasiones persigue un aumento de la población.

      La Reducción de Población se basa únicamente en magnitudes cuantitativas y en la práctica conlleva efectos disgenésicos...

      Así que no creo que la reducción de la población mundial a unos pocos cientos de millones de borregos fácilmente manipulables por una pseudoélite de narigudos encaje en la definición clásica de Eugenesia...

      Eliminar
    4. Claro que si, por eso mencione que entre las élites se practica, lo otro pues es cuestión de semántica, si gusta llamele genocidio, exterminio, etc.

      Eliminar
    5. La cuestión es que, por muy controlado que pretendan estos enfermos dementes que sea ese "exterminio", al final les va a repercutir a ellos de un modo u otro.
      Pero, a estas alturas, ya sabemos, al menos los que entramos aquí, que clase de mentes enfermas y degeneradas orquestan todo esto.

      Eliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...