jueves, 1 de junio de 2017

EL JUEZ GAY DREDD MARLASKA: "HAY QUE CONSTRUIR UN NUEVO ONVRE"

http://www.lagacetadesalamanca.es/salamanca/2014/03/07/grande-marlaska-aboga-esculpir-nuevo-hombre-acabar-violencia-genero/113412.html

Aunque la entrevista sea vieja, hay que ponerla, porque es realmente siniestra.

El juez Marlaska pertenece a las élites masónicas (o quizás satánicas), al igual que ciertos políticos, banqueros y empresarios de nivel.

Dice que hay que "construir a un nuevo Onvre" en el sistema educativo. 

Es decir, un Onvre que sea afeminado, débil, y si es posible Gay, como él. Ingeniería social. El Estado fabricando Onvres a la carta. Moldeando el caracter y la voluntad de su pueblo. Algo que ya han conseguido con muchos universitarios, que da hasta verguenza escucharles. 

Así mismo pide una Red de Colaboracionistas, súbditos chivatos que se dediquen a corregir cualquier comentario machista que escuchen en su entorno. Un control "ideológico" de igualdad de pensamiento único oficial. Y encima los TONTOS ÚTILES del Estado deben hacerlo gratis, sin cobrar un puto duro, en pos de la seguridad y estabilidad del régimen.

Corea del Oeste, aterrador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMUNISTA GARZON: IPHONE 600€ Y 1 MES EN NUEVA ZELANDA

https://okdiario.com/espana/2017/09/20/comunista-alberto-garzon-1340779 Eduardo Inda, el jefe de ese periodicucho que es Okdiario, me cae ...