miércoles, 2 de enero de 2019

2 AÑOS DE CÁRCEL Y 2000€ POR TOCAR UN CULO

https://www.elconfidencial.com/espana/2018-12-27/2anos-carcel-tocar-culo-mujeres_1729734/


2 años de cárcel (que cumplirá, dependiendo de si tiene antecedentes penales o no), y 2000€ de multa, por tocar un culo. 

El culo de una mujer es una vaca sagrada de la India. Es objeto de culto e idolatría. Es como atreverse a tocar a una Diosa, es herejía, abominación, sacrilegio. Deberían cortar la mano al que se atreva. En la Moncloa, delante de la vicepresidenta feminazi supremacista Calvo, ejecutar al reo.

https://www.madridiario.es/459587/una-mujer-apunala-a-un-taxista-en-plena-carrera-en-vallecas

Cuando una mujer apuñala a un tío, me jugaría pasta a que ni entra en la cárcel. Seguramente hasta la multa sea más baja. El código penal debería ser abolido para las mujeres. Deberían cerrar las prisiones femeninas, son un despilfarro económico estatal. Si total, no se usan!

Y los links de tías atropellando (y matando) ciclistas este último año, mejor ni los pongo. Ocuparían mucho espacio. 

Que no os engañen. Tocar un culo es como tocar una oreja o una mano. Es otra parte más de la anatomía. Pero nos han metido en la cabeza desde hace años la ilusión de que es distinto. 

Aunque no recuerdo haber denunciado a las 2 borrachas que me lo tocaron en su día en una discoteca. Total, la denuncia hubiera ido a la basura, mientras los polis se ríen de mí.

Pero si hacer piropos (intentar ligar) en Francia y Holanda es ilegal bajo multa heterófoba, tocar un culo equivale ya a terrorismo. Porque el nuevo judío de los años 30, ahora eres tú!




2 comentarios:

  1. Se te ha olvidado mencionar que una de ellas tenía 15 años, o sea, que el autor incurrió en un delito de abuso de menores.

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...