miércoles, 2 de enero de 2019

MAGNET XATAKA, WEB PROGRE CON COMENTARISTAS DE VOX

https://magnet.xataka.com/un-mundo-fascinante/llamalo-como-quieras-piropo-acoso-callejero-holanda-se-estan-poniendo-multas-ello


Una feminazi gafosa insulta a los hombres en esta mierda de panfleto.

Piropear (intentar ligar) es terrorismo para esta gentuza. Criminalizan la heterosexualidad. Que los maricones piropeen lo que quieran, eso sí.

Pero la gente en los comentarios, mayoritariamente,  la ponen a PARIR.

Debe ser decepcionante comprobar cómo al pueblo al que intentas manipular con ideología de género, tu mensaje NO LLEGA. Que la gente por hartazgo, se lo pasa por el culo. Tiene que joder, tanto esfuerzo, para NADA.

Tendrán que fumigarnos en masa como a cucarachas para convencernos.

Los comentarios les fríen vivos. En el Pais, Mundo, Vanguardia o twitter de Pablo Iglesias y compañía es IGUAL. El pueblo en su mayoría les ESCUPE.

Es increíble la cantidad de webs de propaganda que financia PSOE y Podemos, que luego no valen para nada. Solo para dar más votos a VOX.


Por cierto, recomiendo MUCHO que entréis en el twitter de Santiago Abascal. El tío no se corta un pelo. Me gusta su contundencia, aunque yo no vaya a votar a nadie.

https://twitter.com/santi_abascal

Tiene una especie de guerra montada contra Valls, que fue ministro del interior francés (es de origen catalán). Ahora ha venido a España para forrarse en política, porque en Francia se le acabó el chollo. Es globalista y buen sicario de la UE, otro Macron a sueldo.

Valls insultó a VOX y Abascal le pone en su sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...