viernes, 5 de octubre de 2018

LA PRENSA FEMINAZI INSULTA AL JUEZ QUE SE BURLÓ DE UNA LADRONA



Sobre el juez y fiscal que se burlaban de la zorra que había denunciado al ex rico para sacarle la pasta, con una denuncia falsa.

En A3 hoy han dicho "el juez se burla de una víctima de violencia machista"

Es decir, se pasan la presunción de inocencia del tío con pasta, por los cojones.

Si fuera él, denunciaba a todos los telediarios por difamación. La prensa española, cuyas redacciones están llenas de mujeres feminazis que odian al varón, se pasa el estado de derecho por los ovarios.


Si en A3 han caído tan bajo, ¿Qué habrán dicho en TVE o la sexta?

Habrán exigido que el "maltratador" y el juez sean masacrados a TIROS.

1 comentario:

  1. Yo no soy partidario de denunciar,pues fui víctima de dos delitos y dada la chorrofilia del régimen,no se me dió la razón en ninguno de los dos,a pesar de que en uno hubo atentado contra la propiedad privada y allanamiento de por medio. A quien esto jorobe,que se dé cuenta de que vivimos bajo un apartheid de género con restricciones crecientes,y que los que dictaminan sentencias son los mismos que aprueban leyes feminazis (ESTADO).Es imposible ganar por la vía legal,hay que buscar otras formas,mucho más contundentes.

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...