sábado, 6 de octubre de 2018

FASCISTA Y MALEDUCADO

 



Los tentáculos del nazismo catalán se extienden desde hace años a Baleares y comunidad valenciana como ya sabemos.

En este video, el presentador con pluma (si eres maricón ganas puntos), es un fascista y un maleducado. Se niega a hablarle en español a la señora, a pesar de que no le está entendiendo nada.

Yo al primer minuto me largaba. Además, el fascista le intenta vincular en todo momento con VOX, tildando a todos sus votantes de ultraderechista antieuropeistas.

Es decir, si estás en contra de la UE (que no vota ningún español), mereces ser insultado por los sicarios de Soros.

4 comentarios:

  1. Tiene gracia ese insulto que se han inventado los voceros del eurorégimen,"eurófobo",aunque también usan "antieuropeo" ó "antieuropa",cuando precisamente cuanto más pro-Europa y pro-europeos es uno,más anti-USA y anti-UE se vuelve.

    ResponderEliminar
  2. Hablando de massmierderos,mira esto qué guay,toda una periolista ejemplar de el país:

    https://www.infobae.com/america/mundo/2018/09/24/celia-blanco-pocas-madres-hablamos-de-que-nuestros-hijos-nos-meten-mano-y-nos-desean-sexualmente/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido leer el primer párrafo y tener arcadas. Paso de leer a una enferma mental

      Eliminar
  3. Le cuento esto a mis amigos ingleses, lo de que les hablas en un idioma que entienden y te contestan en otro y flipan en colores, me dicen que eso es de retrasados mentales.

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...