jueves, 25 de octubre de 2018

CONVERTIR A HOMBRES EN MUJERES



Forma parte del proyecto de ideología de género. Convertir a hombres en mujeres. Al final acabarán amamantando y embarazados. 

https://okdiario.com/bebes/2018/10/23/daniel-craig-objeto-burlas-llevar-hija-portabebes-3265645

Pillan al feminista progre Daniel Craig con un porta-bebés. Ya he visto a padres vascos manginas haciendo el ridículo de la misma manera.

Un periodista le acusa de ser poco masculino (cosa que es cierto), y no solo eso, es tercermundista. Porque parece propio de una madre de la India o el Perú.

Y al periodista le acosan, amenazan e insultan toda la legión progre en redes sociales. Que son como la Inquisición. Son los comisarios políticos de la nueva Union Soviética.

Como véis en la noticia de okdiario, la becaria de Inda, María Merino, hace propaganda feminazi. Porque okdiario es como leer El País, es otro diario progre. De hecho, el diario de Putin, Rusia Today, también hace propaganda feminazi. El lobby feminista LGTB tiene un poder TREMENDO. Y controla el 99% de los mass media en el mundo.

Dice la becaria Merino, "que hay que seguir trabajando para combatir el machismo retrógrado". Es decir, hay que seguir lavando mentes, para que todos acabemos como los hermanos Wachowski, es decir, DESTROZADOS mentalmente. Okdiario ya es Podemita.

Ridículo y grotesco que un padre, que un hombre, vaya con portabebés. Esteticamente es cutre y rancio, y femenino, a más no poder.

1 comentario:

  1. Los mass mierda ya califican de "geniales" a los "padres" deconstruidos que crían a sus hijos (ilegítimos) como si fuesen mujeres:

    https://www.msn.com/es-es/noticias/millennials/la-genial-reacci%C3%B3n-de-un-padre-despu%C3%A9s-de-que-su-hijo-sufriese-bullying-por-pintarse-las-u%C3%B1as/ar-BBOSeXT?li=BBDktAm&ocid=mailsignout

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...