sábado, 27 de octubre de 2018

LA POLICIA DE SANCHEZ MULTARÁ A QUIEN DENUNCIE ROBOS

Han estrenado una aplicación llamada "Verypol", en la cual, basándose en no se sabe qué, estimarán como falsa una denuncia por robo. Es decir, te acusarán de inventarte historias, sin pruebas, en base a cómo hablas.

Si denunciáis ahora que un moro os ha robado la cartera, o han entrado en vuestra casa y os han desvalijado, los polis no te harán ni puto caso, y te multarán por haberte "inventado" la historia.

Eso sí, el tal Verypol, no se aplicará con denuncias falsas de violencia de género. Si no la aplicación explotaría por overbooking.

Es el "minority report" de la policía de Sanchez. Tremebundo. Jamás había visto una negligencia policial semejante.



https://okdiario.com/sociedad/2018/10/27/3281230-3281230


Un buen método para maquillar estadísticas de delitos

1 comentario:

  1. Poco a poco el régimen va creando e impulsando métodos para dictar a verdad,SU verdad.Luego los borregos millennials que han sido "educados" en sistemas educativos propuestos por aquellos que dictan la verdad no serán capaces de saber cuando una dictadura te restringe las libertades,dictaduras totalitarias que acostumbran a autocatalogarse de "democráticas".

    ResponderEliminar

ASSANGE ARRESTADO 7 AÑOS DESPUÉS

https://okdiario.com/internacional/policia-britanica-detiene-assange-embajada-ecuador-londres-3973639 Dado que el nuevo presidente ecuato...