sábado, 9 de junio de 2018

15 MUJERES SE CASAN CONSIGO MISMAS

http://www.eitb.eus/es/noticias/sociedad/videos/detalle/5652188/video-15-mujeres-se-casan-consigo-mismas-bilbao/


Vaya forma de hacer el ridículo. Lo han sacado en todos los telediarios, con lo cual pienso queda claro que está organizado por el Estado y la prensa. Ingenieria social.

Todas ellas feminazis y solteronas, ningún hombre las aguanta, y al final se casan consigo mismas.

Quieren que esta locura absurda se ponga de moda, (saben que la mujer es gregaria), y que sea algo generalizado, para destruir relaciones heteros en la sociedad.

Es lógico que la mujer actual se case consigo misma, porque solo se quieren a sí mismas. Empatia hacia el hombre, 0. Representa bien nuestros tiempos.

2 comentarios:

  1. Pero luego mira lo que pasa despues de toda la mierda que nos echan encima:

    http://www.dailymail.co.uk/news/article-5812075/Fashion-bosss-fury-white-middle-class-men-left-attacked-busy-Tube.html

    Para el que no sepa ingles, en esa noticia una alta ejecutiva de una empresa de moda fue atacada por un "asian" (asi es como llaman aqui a los moros, asiaticos) en el metro y dos tios blancos que estaban alli se fueron del vagon dejandola sola con su fuerza e indepencia. Pues la mujer fuerte e independiente no culpa a su atacante, culpa a los hombres que no hicieron nada por defenderla. Si esos hombres hacen algo terminan arrestados por racismo. En los comentarios de la noticia se ve mucho la palabra "equiality", me pregunto que querran decir...

    ResponderEliminar
  2. Ya están cortocircuitadas y no tienen arreglo.Mejor que se dediquen a los gatos y a los ansiolíticos antes de amargarnos la vida al resto.

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...