domingo, 10 de junio de 2018

RISTO MEJIDE, LA ZORRA DE ANA BOTIN

http://latribunadecartagena.com/not/5818/risto-mejide-retira-a-josele-sanchez-del-programa-del-proximo-domingo/


No tengo dudas de que si sigue así el director de la Tribuna de Cartagena, acabará asesinado.

Brutal artículo, donde carga contra Ana Botín de Banco Santander, acusándola de matar al padre para hacerse con el control del banco. 

Donde la acusa de estar por encima del PPSOE, de poner y derrocar gobiernos y de controlar toda la prensa española.

Risto el progre chulo-puta le invitó al director del diario al programa, Josele Sánchez, donde tuvo un enfrentamiento brutal con insultos duros.

Josele profetizó que esa entrevista jamás se emitiría en TV, debido al poder de Ana Botín, y así fue. Censurada.

No solo eso. Sino que como premio, Risto irá de invitado al Club Bilderberg. Quizás quieren convertir en presidente a este paleto que ejerce como periodista, sin haberse formado jamás para ello. 

3 comentarios:

  1. Otra forma que tiene ese colectivo mafioso de los mass mierda de censurar cosas es cuando por cuestiones de "copyright" presionan para borrar vídeos editados con su material en youtube cuando no hay lucro de por medio.Luego los otros mass mierda o los youtubers "influencers" del régimen lo hacen y no pasa absolutamente nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema no está en "el colectivo mafioso de los mass media", al fin y al cabo son títeres de un poder muy superior, como por ejemplo el Club Bilderberg e incluso este grupo de gente "selecta" tampoco es la cúspide de la pirámide. Imagínate como está el percal...

      Eliminar
  2. Me encanta tu blog viejo tienes twitter? Veo que tus artículos no son muy largos . puedes ponerlo privado y poner en clave nombres para que alguna rata no te lo mande a suspender. Ya me ha pasado.

    ResponderEliminar

ASSANGE ARRESTADO 7 AÑOS DESPUÉS

https://okdiario.com/internacional/policia-britanica-detiene-assange-embajada-ecuador-londres-3973639 Dado que el nuevo presidente ecuato...