jueves, 31 de mayo de 2018

SUSTITUIR A UNA MAFIA CRIMINAL POR OTRA



Mañana posiblemente sea presidente Sanchez del PSOE, y Rajoy se vaya a tomar por el culo, debido a la moción de censura.

El PP es una mafia criminal que está ahí para ROBAR.
Que ha mantenido la ley fascista de género, heredada del PSOE.
Que montó la ley mordaza, dictadura de manual. Con multas y cárcel para raperos, twitteros y todo aquel que proteste.

Donde las multas te las pone el ministerio del interior y no los jueces. Donde grabar a polis dando hostias es delito.

Solo hay "libertad" para los que sientan su culo en un bar, los que van de fiesta, o los que van al centro comercial. Es decir, los que tienen la boca cerrada. Los esclavos y los cobardes.


Ahora, viene otra mafia criminal, que ha robado tanto como el PP.




La ley de género la harán más represiva contra el hombre aún.
En España no hay para pensiones, porque tanto el PP como el PSOE, tienen montada la industria de género, robando millones de euros a los españoles con sus impuestos.


La ley mordaza, estoy convencido (ojalá me equivoque), de que no la retirarán. La mantendrán, porque les interesa mantener una dictadura represiva.

Si se arrodilla ante nazis catalanes, partirá el país. Otra cosa es que el ejército y la guardia civil se lo permitan. Con lo cual, volveremos a los años 30.

Y además, ¿quién ha votado a Sanchez? Su partido en las encuestas va cuesta abajo y sin frenos, como Podemos. El que está en auge es Ciudadanos. Así que el tío accede al trono sin ser votado. Sanchez es el que dijo que De Gea no debería jugar con España, porque había violado a una menor. Cosa que era mentira. Te pasas la presunción de inocencia por los cojones. Salvo cuando os tocan a vosotros. Lopez Aguilar sabe de lo que hablo. Solo vosotros tenéis ese "privilegio", la Casta.

Pero total da igual, porque Rajoy gobernaba gracias a los pucherazos de la empresa Indra, que estaban a sueldo de él. En sí, ya era un golpe de estado.


Tanto PP como PSOE deberían ser ilegalizados, por ser mafias de corrupción que tienen montada una dictadura. Son unos Hijos de la Gran Puta. Así, sin medias tintas. Y los que les votan, son unos hijos de puta aun mayores. Lo cual tiene mérito. Porque votáis a mafias que están destrozando este país. Sois cómplices y por lo tanto, todos criminales. Ya de entrada, ni los pensionistas votan al PP, solo hay que ver las manifas que hay montadas. Porque estáis manteniendo a muchos hijos y nietos, y de pensión os pagan una mierda. Cuando dicen que los viejos votan al PP, es mentira, los vota Indra.

Lo normal sería convocar elecciones mañana YA. Pero el PSOE se intentará quedar en el poder todo lo que pueda.

La situación ni ha mejorado ni ha empeorado. Sigue igual. 


8 comentarios:

  1. Excelente y curioso analisis, diciendo las cosas claras, sigue asi! Por cierto a ver si subes mas videos en youtube, un saludo desde el planeta Namek

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tenía censurado youtube. El canal antisistema666 ya está activo. Si me lo cierran, pasate a antisistema (canal alternativo)

      Eliminar
  2. De acuerdo en todo lo que dices.Sólo dos matices: 1º los que votan a estos partidos, básicamente son untados e ignorantes,no criminales(vale,los untados tienen mas castigo).
    2º Yo, cuando estoy en un bar, estoy de pié,en la barra,y dándole la brasa a los parroquianos con estos temas.Algo es algo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Micaelo, puedes comentar esto: https://youtu.be/NDQbC9MFY8Y

    Y así nos va... Respira antes de verlo.

    ResponderEliminar
  4. ¿Como en los años 30? ahí creo que te equivocas,en aquella época los hombres tenían PELOTAS y se alzaban en armas contra el estado,la ley,la monarquía,el ejército o lo que quiera que amenace su existencia o la de aquello que aman.Desgraciadamente eso no va a ser así,y vamos camino de un gobierno mundial igualitario (solo hembras) en el que los hombres seremos esterilizados,tatuados y traficados por el ESTADO y vendidos como juguete sexual de lujo o mano de obra,o dicho de otra forma,ESCLAVOS,como ya ha PASADO ANTES EN OTRAS DEMOCRACIAS AVANZADAS como Grecia,Roma o Imperio Británico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No todos los hombres correrán esa suerte. Los judíos se salvarán, algo me dice que lograrán salir sanos y salvos de este vertedero.

      Eliminar
  5. Totalmente de acuerdo contigo, Antisistema! He buscado "moción" en la Rae y tiene varios significados curiosos que desconocía pero el primero, el que me interesa ahora, es este: "acción y efecto de mover o ser movido".
    Así que creo que para ser más coherentes con la realidad deberíamos llamarlo "moción de basura", es decir, quitar la mierda de un sitio para poner otra en su lugar... Si es que el castellano es la hostia!
    Lo de los años 30 creo que has exagerado, ojalá los varones de este país tuviésemos derecho a llevar armas como en los años 30. De hecho en cuanto vieron que se les iba de las manos lo prohibieron, ese fue el motivo precisamente de encarcelar a Jose Antonio Primo de Rivera, llevar un revólver cuando ya no era legal. En fin, ese debate es para otra entrada.

    Lo dicho, buen artículo y nada, ya somos oficialmente la Venezuela de Europa.

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...