miércoles, 4 de abril de 2018

RESPUESTA QUE DESTRUYE A UN SUPREMACISTA


https://wotanmituns.wordpress.com/2012/11/27/al-andalus-califato-de-raza-blanca-la-mentira-del-mediomoros-y-la-jerarquia-del-islam-fueron-de-raza-aria/


Hay quien sostiene que los del Califato Omeya eran todos rubios o pelirrojos  con ojos azules. Es decir, que la invasión mora que tuvimos en su primera oleada eran practicamente soldados de la Wehrmacht con un TURBANTE en la cabeza. Oraban en dirección a la Meca mientras levantaban la mano y gritaban "Hai Hitler".

Se basan en la teoría de que eran vándalos, un pueblo germánico, que fue expulsado por los visigodos al norte de Africa. Y luego se tomaron su venganza, conquistando la península ibérica y creando Al-Andalus. Porque claro, ¿cómo un moro iba a ser tan avanzado en todos los aspectos?

Pero eso es una teoría. No está demostrada para nada.

Lo que se sabe es que los "jerifaltes" de ese régimen, exigían tener de concubinas a rubias de ojos claros, cuando conquistaron el territorio. Y claro, encontraron a algunas debido a la conquista visigoda. 

Ese artículo que os dejo en el link no es de fiar para mí. Porque alguien que escribe que todo moro de la época era algo así como un noruego, y que no estaban mezclados con "genética tercermundista", como él la describe, ya demuestra unos prejuicios y un odio supremacista, que me recuerda al feminazismo actual.

Tampoco obviamente nos vamos a tragar la "historia progre", que afirmaba que entre cristianos y moros hubo siglos de paz y se llevaban de puta madre. Lo cual es una falacia de cuidado. Si separaban las zonas cristianas, de las moras y las judías, con muros, por algo sería.

Pero a lo que voy. Este comentario de ese link le da un "zasca" a ese artículo.

"No entiendo la necesidad de “en-nordizar” a los íberos. No entiendo que se los ningunee, como si aquí no hubiera habido nada y todo hubiera venido de fuera: si no es de África es del norte… Como si esto hubiera sido un espacio vacío donde todo el mundo viene y se apunta. Iberia es, fue y será tan Europa como cualquier país nórdico. ¿A caso necesitamos el permiso de los nórdicos para ser europeos?. Para mí es inaceptable, de hecho es hasta ridículo.

Cuántos complejos de inferioridad tienen algunos de extrema derecha. Como si fueras más, si eres más germánico. Es completamente ridículo. De hecho, se aprecia cierto racismo hacia los españoles, aun siendo español!!

Los supremacistas, ya sean fachas (catalanes incluidos), feminazis o gays, son gente patética. 


1 comentario:

  1. Los nacionalsocialistas ya cometieron el error (o la malinterpretación) de hacer sinónimos ario y nórdico,con el tiempo se buscó una medio-verdad al relacionar ario con "indoario" y después se la lió todavía peor al creer que la raza es esencialmente un color de ojos y/o piel determinados,cuando ni mucho menos es así,hay negros 100% negros que son más claros de piel que yo y también hay europeos morenos que podrían confundirse con turcos o norafricanos,cuando no hay ascendencia demostrable de esos pueblos en sus linajes.El link que comentas,tan solo por el título del blog ya huele a nordicistas,gente que persiste en el error de los alemanes de entonces,y que necesita expandir un poco sus horizontes mentales y darse cuenta de que no vivimos ni por asomo la misma situación que hace 85 años,pero ciñiéndome al contenido,parece decir una buena sarta de bobadas y tonterías.Como acabo de decir,raza y color no van necesariamente de la mano,pero aparte de eso,está haciendo confabulaciones en base a representaciones artísticas musulmanas (ya de por si subjetivas),y el arte muy a menudo obedece criterios del artista que no tienen por qué corresponderse con la realidad,por ejemplo se puede representar a determinados personajes con un color determinado para que resalten sobre el resto.Dejé de leer y dedicar sinapsis cuando leí algo de "raza élfica y verdadero pueblo de Israel",y no es el peor ni más ignorante de los comentarios que leí.

    Por cierto y ya que hablas de supremacismos,tengo en la recámara un post sobre la supremacía transexual,que es el más alto de los estamentos del neofeudalismo euroreglametario.Vas a alucinar,y lo mismo voy 3 ó 4 añitos a la cárcel por lo "transfóbico" de lo que voy a exponer,pero molesta porque es la verdad.

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...