miércoles, 4 de abril de 2018

EL REY Y EL GOBIERNO SE SUBE EL SUELDO

https://www.20minutos.es/noticia/3304157/0/cuanto-cobran-altos-cargos-autoridades-rey-rajoy/


Para estos mafiosos, criminales y chorizos sí hay dinero. Para subirse el sueldo sí hay dinero.

Para los pensionistas, subirles 4 duros en consonancia con el IPC, es algo "antiguo". Para el vulgo, no hay dinero.

Y luego hay mongolitos y palurdos (por no decir retrasados) que defienden la Corona. Una familia de privilegiados parásitos que viven a costa de todo el mundo sin currar.

La defienden los mismos que luego insultan al parado que cobra paguitas. Criminalizan al que cobra paguitas de 4 duros y adulan al que cobra pagazas millonarias. Sin duda, el coeficiente de inteligencia está bajando. A mis ojos, son simios, homínidos. Seres inferiores y sub-desarrollados. Chusma. Cuando hay gente que defiende la irracionalidad, no los considero ni seres humanos.

Siempre lo digo, con fachas soy supremacista. Y con progres, soy racista. Desprecio al facha y odio al progre.


Qué asco dan las democracias. O las que se venden como que lo son.

Tampoco se trata de defender barbaridades que oyes por ahí, como que debería gobernar una "casta guerrera" (una dictadura militar). En Grecia eran más espabilados, dado que los que estaban al mando de sus ciudades-estado eran consejos de ancianos. Gente sabia, intelectual y con experiencia. Jamás le darían mando alguno a gente como Irene Montero. Ella en la antigua Grecia ejercería de puta.

Pero al menos, sin defender locuras, sí habría que exigir un país de libertades. No este régimen bananero que es España, y una Tecnocracia europea que se elige a sí misma, sin que ningún ciudadano les vote.


1 comentario:

  1. Es lo que tiene la "igualdad",debe ser igual en derechos y obligaciones un héroe de guerra o un médico con 30 años de profesión a sus espaldas que un barriobajero maleducado y perezoso al que le da por delinquir según le suba la droga.

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...