martes, 13 de marzo de 2018

VOY A ESTAR LIADO

Debido a mi amor hacia Dragon Ball Z/Super, y a que me está apasionando el tema de la edición y el montaje ultimamente, estoy montando un video de Goku VS Superman desde hace un par de días.

Me está llevando muchas horas, aun queda mucho trabajo por hacer. Cuando lo termine dentro de varios días, lo colgaré en youtube y lo pondré aquí.
Como no soy dibujante ni animador 3D, estoy tirando de gifs (fotos en movimiento) y trozos de videos de youtube para montarlo. Estoy usando la BSO de la serie.

Cuando me obsesiono con algo, no dedico mi tiempo a otras cosas. Así que no haré más videos de youtube hasta que no termine éste.

4 comentarios:

  1. La edicion de video tiene muchas horas detras, para un video de pocos minutos puedes tirarte un dia entero dedicado solo a eso. Se de lo que hablo sino mira el siguiente video...

    https://www.youtube.com/watch?v=1LX5827ech4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mio va a durar 16 minutos minimo. Tengo el armazón o borrador ya montado con las pistas e musica, gifs y todas las transformaciones. Ahora estoy con las coreografías de pelea, lo mas duro. No se de donde sacare los efectos de gritos y golpes pk las grabacions de youtube vienen con la musica y no se pueden aislar. No se si me explico

      Elijo planos ke salga goku o superman solos. Si tuviera el After Effects podria sustituir personajes en videos donde peleen con otro. Igual en 1 semana lo acabo. He puesto texto como si fuera Manga

      Eliminar
  2. Que programas piensas usar para hacer todo eso? Yo suelo usar el premiere, audacity, quick time y el after effects pero no tengo demasiado tiempo para ponerme en serio a aprender a manejarlos a fondo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tengo 8 minutos hechos, los otros 8 están a medias. En el Movie Maker. Es simple, pero lo tengo dominado. Y para lo que quiero hacer me vale.
      Más adelante es posible que me pille el Premiere (lo usé hace años). Hay otros como el Final Cut o el Avid, pero no sé cual de será el mejor de los 3. El After Effects tampoco lo he manejado nunca, para poner efectos debe estar bien.

      Eliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...