miércoles, 14 de marzo de 2018

FEMINAZIS DE CCOO PROPONEN CREAR LA MAYOR DICTADURA DE LA HISTORIA

https://okdiario.com/espana/2018/03/14/ccoo-prohibir-futbol-recreo-escuela-feminista-1962109


Pero CCOO no era un sindicato de trabajadores? Ahora resulta que es una asociación feminazi. La lista convertiría a España en una dictadura terrorífica:


-Prohibir el futbol en los colegios (algo que el gobierno vasco tiene también como proyecto)

-Cambiar el nombre de todos los centros educativos , y poner nombres de mujeres feministas.

-Eliminar libros (me recuerda a Hitler y Stalin) de autores machistas, como Reverte, Neruda, Cervantes etc etc... Prohibir la filosofía de  "Nitzito", Kant, Rosseau...

-feminizar la historia del arte (es decir, censurar y manipular toda la historia en general) 

-No separar los baños (doy fe de que hay institutos en Donosti que ya hacen eso, lo sé porque estuve el año pasado en un curso de desempleados)

-Desheterosexualizar la escuela. Prohibir la heterosexualidad e imponer la homosexualidad.

-prohibir asignatura de religión

-emplear musica feminista en los colegios en el hilo musical (como en las sectas)

-Obligar a los profesores a usar un lenguaje de género neutro

-incluir el mismo número de filósofas que filósofos, eliminar a personajes masculinos de la historia

De eso se ocupa un sindicato en España. En un pais con paro y precariedad laboral máximo.

De verdad, sois unos fascistas hijos de la gran puta. Entre feminazis y maricones, España se va a convertir en un Gran Hermano. Ojalá muráis todos.


4 comentarios:

  1. Bueno, esto me parece una chorrada.Como mucho puede ser un experimento,lanzamos una bomba y a ver cuanto ruido hace, y si no hace demasiado,pues nada a meterle esto a la peña poco a poco.
    También puede ser que lo hagan para tocarle las pelotas a la gente,como saben que esto genera mucha polémica se hechan unas risas a costa del pueblo y todos contentos.

    ResponderEliminar
  2. Esto pasa por dos razones:

    1-La sociedad de plena igualdad/agénero/sin género/veganismo absoluto es similar a una granja bovina.Todas hembras y todas sumisas AL ESTADO (no al varón,pues no hay,y los pocos que hay son castrados cuando acaba la recolecta de semen).

    2-Nadie se está rebelando contra este totalitarismo.


    Hoy día no para de bombardearse con la "igualdad",y no hay mundo más igualitario en el que ya no existen ni los sexos en si mismos,en ese contexto ya no podrá hablarse de homosexualidad,no habrá sexos directamente.Ese es el fin último del totalitarismo de género,las ideólogas del feminismo ya lo advirtieron,el empoderamiento femenino es solo un paso de la "revolución",el fin último es destruir la heterosexualidad,y como ellas consideraban que la heterosexualidad parte del macho,hay que aniquilarlo y borrarlo completamente.

    ResponderEliminar
  3. Reblogueo en Astillas de Realidad: https://astillasderealidad.blogspot.com.es/2018/04/la-escuela-integradora-que-propone-ccoo.html

    ResponderEliminar
  4. Joder que horror, no lo sabía. Gracias por la información

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...